LA IMPORTANCIA DE LOS PROTECTORES TÉRMICOS CAPILARES


Cada vez se convierte en algo más frecuente, en nuestro ritual de peinado, el uso de planchas y secadores.  Son nuestros mejores aliados y se usan a diario, tanto en salones de peluquería como en casa, pero el excesivo y mal uso de este tipo de aparatos puede traer consecuencias:
  • cabello más quebradizo
  • puntas rotas o abiertas
  • pérdida del brillo natural y la elasticidad por la debilidad del cabello.

No nos damos cuenta pero, en el caso de las planchas, aplicamos 200 grados de temperatura directos a nuestro cabello, por eso siempre recomiendo usar una plancha con graduador de temperatura, para poder graduarla en función del estado de nuestro cabello, además te darás cuenta de que a una temperatura de 150-170 grados también se plancha muy bien el pelo sin agredirlo tanto.

Por todo esto, existen multitud de productos que protegen nuestro cabello de las altas temperaturas y la agresión mecánica de estos aparatos. Se trata de productos que, además de proteger, nos facilitan el peinado y lo mantienen perfecto durante más tiempo aportándole brillo y soltura al cabello.

Si usáis un protector a partir de ahora notareis la mejora en vuestro cabello y si lo seguís usando veréis como sufre mucho menos.

La aplicación de estos productos se tiene que realizar con el cabello mojado para proteger el pelo del secador o plancha, pero también hay algunos que puedes aplicar en seco cuando repasas tu peinado al día siguiente.

Os presento algunos de ellos.



Lisciante de Fashion Lisap.

Se trata de un gel-crema que aplicado con el cabello húmedo protege de las altas temperaturas ayudando a alisar mejor la fibra capilar. Es un tres en uno, protector, alisador y sellador de la cutícula y, lo que más me gusta de este producto, es que acorta el tiempo de secado notablemente y eso en melenas muy largas... ¡¡¡se agradece un montón!!!

Spray Ultimate plus de Lisap.
Formato de 250mlFormato Home de 125ml.

Sérum con queratina y ceramidas A2, que protege del calor, regenerando la fibra capilar otorgándole suavidad y control al peinado. Gracias a la queratina se convierte en un producto tratante para nuestro cabello.Se aplica con el cabello humedo, pero también se puede aplicar en seco para pasar la plancha. en este caso lo pulverizaremos a 30 centímetros de distancia, mecha por mecha a la vez que vamos planchando.

Spray revitalizante Build to de Lisap.
Compuesto por reconstructores poliméricos y aceites extraídos de las plantas, protege del calor y previene la formación de puntas abiertas, sellando las escamas del cabello para un resultado suave y perfecto. Se aplica con el cabello húmedo.

¡Cuida de tu cabello cada día!

Comentarios

  1. Me parece que es muy importante usar un protector de calor, yo he estado usando el Spray protector de calor de Karmin y funciona realmente muy bien para mi cabello.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el Spray protector de calor de Karmin, por que para mi, es muy importante!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.