Belleza y bienestar también para tu cabello


Si tu cabello sufre las consecuencias de la vida ajetreada que llevamos hoy en día, existe la solución para ti.

Cuero cabelludo sano

Son muchos los factores que pueden alterar el estado de tu cabello y lo más importante del cuero cabelludo como el estrés, la contaminación, los problemas de grasa, dermatitis...etc. 
Consecuencia: un cabello muy seco y quebradizo con picor y sensibilidad en el cuero cabelludo o todo lo contrario, demasiada grasa y picor del cuero cabelludo, en definitiva un cabello sin fuerza y vigor.
El verdadero bienestar de nuestro cabello empieza ahí, manteniendo un cuero cabelludo sano y equilibrado.  Nuestro cabello estará perfecto si lo cuidamos desde que nace.


¿Te imaginas acabar con esos problemas?
¿Te apetece transportarte a un mundo de aromas y relajación?
Si tu respuesta ha sido afirmativa, sigue leyendo. Te presento un tratamiento que reúne estas características.

Tratamiento Spa para tu cabello paso a paso.


PASO 1: Fase calmante

Barro lenitivo dermocalmante mud, tratamiento con arcilla blanca y una mezcla de aceites esenciales que garantizan una acción lenitiva y dermocalmante. Para descongestionar el cuero cabelludo y ofrecer una sensación de frescor y calma de los picores e irritaciones. Se aplica en todo el cuero cabelludo y se cubre 10 minutos con una toalla mojada en agua caliente o calentada en un micro ondas. Después se aclara con agua tibia hasta eliminar todos los restos.
PASO 2. Lavado


Champú dermopurificante, acontinuación lavamos el cabello con este champú que gracias al limón, romero y tomillo, ofrece una acción purificante limpiando en profundidad, calmando y aliviando la piel hipersensible.
PASO 3. Crema euforia o mascarilla acondicionadora.

Cabellos grasos: vamos a usar la crema euforia ya que hidrata y nutre el cabello desenredando pero sin apelmazarlo ni aportarle más grasa, se aplica con el cabello húmedo de medios a puntas y se procede al secado.


    Cabellos secos: vamos a aplicar la mascarilla acondicionadora, es un tratamiento intensivo para la piel y el cabello dañado, gracias a la arcilla blanca y los aceites esenciales relajantes, nutre en profundidad cuero cabelludo y cabello aportando un brillo e hidratación perfectos. La aplicamos después del champú, desde la raíz a las puntas, y se deja actuar 5 minutos, después aclarar abundantemente.

PASO 4: disfruta de la aromaterapia.

Gotas de aceite energizante, Aporte de energía y vitalidad para tu cabello mientras lo protege del calor de la plancha y el secador, ideal para aplicarlo en mojado como protector  o en seco como finalizador de medios a puntas. Tiene una textura muy ligera para no apelmazar y un agradable perfume de aceites esenciales que llegan a tus sentidos.
Cabe destacar que este tratamiento es un ritual de Spa para nuestro cabello, es decir mientras tratamos los problemas habituales del pelo y cuero cabelludo, los aromas y sensaciones que aportan estos productos te transportan a un momento de relajación y bienestar profundo, están pensados para transmitir ese pequeño oasis de placer para nuestro cabello.

¡¡¡Déjate llevar y siente el bienestar...!!!

Comentarios

  1. Tendre que probarlo que mi pelo esta gritando socorro!! :)

    Besos

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.