El "PLISS" de toda la vida se reinventa.

Seguro que habéis oído hablar alguna vez del pliss de peluquería. Sobre todo las peluqueras más veteranas, pues ya es un producto casi olvidado.
El Pliss es un producto de las peluquerías antiguas
Para la que no lo conozca, se trata de un producto en ampollita que se aplicaba sobre el cabello antes de empezar a trabajar el brushing y hace que el peinado dure más tiempo porque le da cuerpo y fijación al cabello.

Es un producto muy utilizado sobre todo en cabellos cortos de mujeres que quieren que el peinado les dure el máximo posible. Pero el problema es que el cabello queda un poco tieso y sin naturalidad. De hecho, se ha dejado de utilizar y muchas peluqueras de la nueva escuela ni siquiera han oído hablar de el.

El pliss ha dejado de ser un simple liquido fijador de peinado, para convertirse en una nueva era de productos que hacen ese efecto pero con más beneficios. 

Como es el caso del espesante de Lisap Fashion. Este producto se aplica pulverizándolo por el cabello húmedo antes de empezar ha peinar el cabello con el secador.
Espesante de Lisap Fashion


Lo que se consigue es fijación del peinado, cuerpo, manejabilidad y soporte al cabello fino y frágil, al que normalmente no le dura el peinado.


Lo que observo al trabajarlo:
  • Es más fácil trabajar el cabello porque se marca antes la forma que le estoy dando.
  • Me ayuda en el trabajo de marcado.
  • El pelo fino coge cuerpo pero sin dejarlo estático, es decir, el cabello queda con movimiento y natural, eliminando el efecto "casco".
  • Pero, lo mejor de tod, es que el peinado dura mas dias.
¡¡Probadlo, es genial!!

Y si lo que queremos es ir más allá, cada vez me sorprende más el nuevo producto que Lisap ha incluido a su línea Fashion: Mousse Fashion Ligth, además de aportar cuerpo, manejabilidad al cabello y fijación del peinado como ya hacía el Espesante, este producto además aporta hidratación, sin apelmazar, y mucho brillo.
Este producto es ideal para esas personas, cada vez más, que tienen el cabello fino y con tendencia grasa que no usan serums, ni otros productos de acabado, porque sienten el pelo apelmazada y graso. Con esta Mousse, el pelo queda suelto, con cuerpo y volumen, con fijación y muy brillante.
Se convierte en un producto diferente que soluciona una necesidad en los cabellos finos y sin cuerpo.


¡¡No al cabello lacio y fino SI al cabello con volumen y soltura!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente