La alternativa a la toxina botulínica: Argireline

ARGIRELINE
Es un péptido específicamente diseñado para relajar las contracciones faciales que posee tres moléculas de tres aminoácidos ligados entre sí: 
ácido glutámico
- arginina 
- metionina
Químicamente se denomina acetil hexapeptido -3.


Esta molécula actúa a dos niveles
  • El primero proporcionando la relajación muscular y minimiza las arrugas. 
  • En segundo lugar, estimula la proliferación de los fibroblastos encargados de sintetizar y reorganizar el colágeno. 

Es la mejor alternativa al botox: essegura, es económica y se puede aplicar diariamente mediante cosméticos.

Este principio activo cosmético también se puede aplicar en el centro de estética unido a los tratamientos de fotorrejuvenecimiento con IPL, ionicacion y radiofrecuencia tripolar.
Resultados desde la primera sesión .

Productos con argireline

 Gel de Argireline de Du Cosmetics.
Capaz de controlar las catecolaminas cutáneas, consiguiendo producir una acción similar a la enzima botulínica, pero más leve, con una respuesta más lenta y sin los efectos secundarios que esta puede producir en algunos casos. Disminuye la neurotransmisión muscular, ralentizando su contracción y previniendo, con su aplicación diaria, la formación de arrugas. Además mejora significativamente las ya formadas. Hidrata la epidermis favoreciendo la penetración de los productos que se apliquen a continuación.

Crema caviar plus
Crema antiarrugas. Una elitista y excelente crema, con modernísimo diseño, que mejora rápidamente los signos cutáneos que aparecen al envejecer.
Incrementa el flujo sanguíneo. Tiene un efecto reconstituyente en pieles maduras. Aumenta la hidratación. Disminye las finas arrugas cutáneas. Produce una renovación celular epidérmica. Aumenta la oxigenación.

Contorno de Ojos Vitalift y Vitalift Plus. También para las arrugas del contorno de ojos puedes utilizar Argireline.
Controla las catecolaminas consiguiendo una acción equivalente a la que produce la enzima botulínica. Inhibe la neurotransmisión muscular, previniendo la formación de arrugas y mejorando las existentes. Incrementa la energía celular y rehidrata la zona. Mantiene la piel en las óptimas condiciones hidrlipídicas, protegiendo y retrasando el deterioro y envejecimiento del área.
Si quieres conocer más productos cuya composición incluye el Argireline, pincha aquí


Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente