Vender: El camino hacia el éxito


¿Vales para vender?

Si tu respuesta es afirmativa, te felicitamos por tu habilidad comunicadora, por tu capacidad de trabajo y porque sabes que el cliente es quién tiene todas las respuestas que necesitas para ganar dinero.

¿Crees que no vales para vender?

Participa en nuestro próximo taller de Curso de Psicología Comercial- Ventas y comprobarás que tienes las aptitudes necesarias para ejercer una de las profesiones mejor pagadas.

No dejes pasar esta oportunidad, 

¿Conoces algún vendedor en paro?

Nosotros no. Un auténtico vendedor nunca conocerá el paro ni vivirá con agobios económicos. 

Eloísa Martínez Santos
Eloísa Martínez Santos, pionera en España en formación integral Coaching, inteligencia emocional puesta al servicio de los profesionales de la venta, y atención esmerada a clientes, dedica gran parte de su tiempo a impartir talleres comerciales en los que comparte con los alumnos todos los conocimientos adquiridos durante más de treinta años de éxito y preparación práctica.

No dejes pasar esta oportunidad. Te abrimos la puerta del éxito. Asiste a un taller "a la carta", pensado para ti y los resultados positivos serán tus compañeros de profesión.

Martes 18 de febrero, de 10:30 a 14:00 horas. Material obligatorio: "No valgo para vender"


Temario:
  1. Lo importante de la venta es vender.
  2. El color del cristal con que se mira.
  3. Entusiasmo y capacidad de trabajo, motores del éxito.
  4. Los miedos paralizan.
  5. Salta las barreras.
Nuestra experiencia en distribución, el conocimiento de las características y necesidades de la red de ventas y el saber escuchar las necesidades de nuestros clientes nos ha permitido ofrecer alternativas que finalmente se han convertido en acciones con un gran éxito como por ejemplo este taller que será algo imprescindible para ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente