La revolución en la Alta Cosmética: DMAE


¿Qué es DMAE?


DMAE : DIMETILAMINOETANOL, es una sustancia antienvejecimiento que está revolucionando el mercado de la cosmética por sus efectos inmediatos y duraderos.

¿Cómo actúa DMAE?

Su campo de actuación es a dos niveles, dérmico y epidérmico; en principio refuerza directamente las fibras del tejido conjuntivo (dermis) y en segundo término aumenta la conexión de las células epidérmicas.
De modo que con una acción inmediata se consigue una disminución del 40% de la flacidez y una reducción total de la perdida de agua en la epidermis.

¿Beneficios de DMAE?


  • Consigue penetrar en la membrana celular para estabilizarla. ¡POR FIN ALGO QUE FUNCIONA POR SÍ SOLO!
  • Combate los radicales libres (oxidos O1) responsables del envejecimiento ,de los problemas cardiovasculares y del sistema nervioso. LA RAÍZ DE LA SALUD.
  • Combate el estrés oxidativo estabilizando los niveles de oxigeno (O2) en las células, aumentando el aspecto de una piel joven, limpia, firme y llena de luz. DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN.
  • Mejora la cohesión de las queratinocitos, responsables de la protección con el medio exterior y del equilibrio de la hidratación.
  • Aumenta las defensas de la piel.
En resumen. La elección de esta sustancia activa con una elevada tecnología estudiada ha conseguido un cosmético a el que se le puede llamar PANACEA UNIVERSAL, además de no tener derivados químicos y conservantes.

Otra maravilla para completar el tratamiento: ÁCIDO MANDÉLICO

Almendras Amargas
Es un ácido que se encuentra en las almendras amargas y en otras especies de prunus.
Este ácido tiene un poderoso efecto regenerador celular, empuja a las células epidérmicas a dividirse (mitosis celular) y ascender a la capa cornea mas rápidamente.
De esta forma se exfolia la piel de manera natural y se evita la pérdida de agua en las células mas profundas de la epidermis.
El peeling ácido sin riesgos, no es irritante, no es fotosensibilizante y es el mas adecuado para los tratamientos antienvejecimiento y para las pieles sensibles.

La unión del ácido mandelico y el DMAE se considera el tratamiento rejuvenecedor mas efectivo del mercado, desde la primera sesión

NO DEJES DE PROBARLO.

Comentarios

  1. Excelente articulo.
    La verdad es que si, la alta Cosmética Profesional se ha ido revolucionando con el paso de los años, hasta llegar a lo que es el dia de hoy, tan renovado y moderno.

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente