Mirada irresistible este verano


LOS OJOS

Son los órganos que transmiten mas información (los espejos del alma), son capaces de transmitir alegría, tristeza , pasión , ira, enfermedad, etc…
Existen un montón de tratamientos y técnicas adaptadas a ellos para potenciar su belleza. El cuidado y embellecimiento no sólo va relacionado con la piel de los parpados, también tenemos que incluir el cuidado de las cejas y las pestañas. 

LAS CEJAS

Las cejas perfectas no van relacionadas con la moda, sino con la morfologia de cada rostro y cada ojo siguiendo un patrón para realizar el diseño.

Las cejas,tienen que enmarcar  el ojo proporcionalmente a las medidas de cada rostro
El largo: si dividimos el rostro en cinco partes iguales verticales, la ceja debe de partir de la línea central demarcada desde la aleta de la nariz en paralelo con el lagrimal, esta se inclinará unos milímetros hacia la derecha o izquierda dependiendo del ancho de la nariz, así proporcionaremos el espacio corrigiendo una nariz muy ancha, estrecha, corta o asimétrica.
El extremo externo de la ceja, siempre depende del ángulo que se forma trazando una línea recta desde la aleta de la nariz hasta el vértice externo del ojo. Depilando mas o menos dependiendo de la forma y envejecimiento de los parpados.
La parte mas alta de las cejas, corresponden al ángulo. Formando una línea recta desde la comisura de los labios y el iris en diagonal cuando el cliente mira al frente.
Un buen diseño de cejas puede dar la apariencia de haberse realizado un lifting.
Recomiendo para realizar este trabajo el único uso de pinzas o hilo, el uso de ceras sobre los parpados queda totalmente contraindicado.
La depilación de cejas se puede complementar con el alisado y corte (ambos deben de ir unidos, ya que cortar pelos deformados sin alisarlos nos cambian la dirección del pelo desestructurando la ceja), tinte, micropigmentación y maquillaje.

LAS PESTAÑAS

Una pestaña curvada y en negro intenso es lo mas atractivo de la mirada.

Esto se consigue con la permanente y el tinte para pestañas. Recomiendo utilizar siempre moldes cilíndricos para las permanentes y mas grandes que el largo de las pestañas. De esta forma las garantías son de curvatura y no de bucle que es lo mas feo en las pestañas.

LA PIEL

Es fundamental tratar la piel con productos específicos de ojos, el uso de limpiadores y cremas faciales no son las adecuadas para es zona. Pues el PH que tienen es de características ácidas  siendo el de los ojos más alcalino. El uso continuado de cosméticos inadecuados a la zona de los ojos, crea hipersensibilidad, lagrimeo continuo e intolerancia a los maquillajes.

Recomiendo:
  1. Uso de desmaquillantes acuosos específicos para los ojos
  2. Limpiar con suero después del desmaquillado
  3. Aplicar crema de contorno de ojos con masaje circular de fuera hacia dentro hasta la total absorción 
  4. Terminar con crema reparadora de pestañas.


Con estos cuidados tendrás una mirada irresistible este verano

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.