Buscar este blog

martes, 2 de julio de 2013

La revolución en la Alta Cosmética: DMAE


¿Qué es DMAE?


DMAE : DIMETILAMINOETANOL, es una sustancia antienvejecimiento que está revolucionando el mercado de la cosmética por sus efectos inmediatos y duraderos.

¿Cómo actúa DMAE?

Su campo de actuación es a dos niveles, dérmico y epidérmico; en principio refuerza directamente las fibras del tejido conjuntivo (dermis) y en segundo término aumenta la conexión de las células epidérmicas.
De modo que con una acción inmediata se consigue una disminución del 40% de la flacidez y una reducción total de la perdida de agua en la epidermis.

¿Beneficios de DMAE?


  • Consigue penetrar en la membrana celular para estabilizarla. ¡POR FIN ALGO QUE FUNCIONA POR SÍ SOLO!
  • Combate los radicales libres (oxidos O1) responsables del envejecimiento ,de los problemas cardiovasculares y del sistema nervioso. LA RAÍZ DE LA SALUD.
  • Combate el estrés oxidativo estabilizando los niveles de oxigeno (O2) en las células, aumentando el aspecto de una piel joven, limpia, firme y llena de luz. DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN.
  • Mejora la cohesión de las queratinocitos, responsables de la protección con el medio exterior y del equilibrio de la hidratación.
  • Aumenta las defensas de la piel.
En resumen. La elección de esta sustancia activa con una elevada tecnología estudiada ha conseguido un cosmético a el que se le puede llamar PANACEA UNIVERSAL, además de no tener derivados químicos y conservantes.

Otra maravilla para completar el tratamiento: ÁCIDO MANDÉLICO

Almendras Amargas
Es un ácido que se encuentra en las almendras amargas y en otras especies de prunus.
Este ácido tiene un poderoso efecto regenerador celular, empuja a las células epidérmicas a dividirse (mitosis celular) y ascender a la capa cornea mas rápidamente.
De esta forma se exfolia la piel de manera natural y se evita la pérdida de agua en las células mas profundas de la epidermis.
El peeling ácido sin riesgos, no es irritante, no es fotosensibilizante y es el mas adecuado para los tratamientos antienvejecimiento y para las pieles sensibles.

La unión del ácido mandelico y el DMAE se considera el tratamiento rejuvenecedor mas efectivo del mercado, desde la primera sesión

NO DEJES DE PROBARLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!