Cómo Ganar Reputación en el Foro



Para que nuestra opinión sea tenida en cuenta siempre es importante ir precedidos de una buena reputación, y acerca de cómo conseguir dicho prestigio es de lo que vamos a hablar hoy. ¿Os habéis fijado que en el foro, cuando abrís un mensaje, aparece a la izquierda un botón con una crucecita verde (mirar imagen arriba)? Ese botón tiene la funcionalidad de conceder reputación a otro miembro del foro, a quién ha escrito dicho mensaje. Por lo tanto es muy recomendable que pulsemos este botón cuando una respuesta nos ha parecido útil o nos ha gustado por algún factor determinado, como lo detallada que ha sido, lo acertada que nos ha parecido, etc.

De este modo, los miembros que den las mejores respuestas a la comunidad irán viendo incrementada su reputación, y esto resulta tremendamente interesante cuando hay muchas respuestas diferentes a un mismo tema, ya que posiblemente las del miembro con mayor reputación serán las más útiles o las más acertadas.

¿Has conseguido ya algún punto en tu reputación? ¿a qué esperas para escribir tus mejores mensajes en el foro y conseguir esa gran notoriedad?

¡Hasta la semana que viene!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Video presentación

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!