Cómo Ayudarse entre Profesionales



Hoy vamos a explicar la forma de recibir en nuestro correo electrónico la ayuda de nuestras colegas de profesión más cualificadas, para poder resolver esas dudas que siempre surgen en el desempeño de nuestra labor profesional. Para ello vamos a explicar paso a paso cómo suscribirse a un tema de un foro, de modo que cada vez que alguien publique un nuevo tema en ese foro, seamos informados mediante un correo electrónico.

El primer paso es entrar en la página web del Foro de Estética y Peluquería Profesional. Una vez dentro seleccionaremos el subforo al que deseamos suscribirnos. En nuestro ejemplo vamos a pulsar en el subforo Pregunta al Profesional, dentro del foro de Estética.

Una vez dentro del foro, en la parte de la derecha, justo debajo del botón "Nuevo tema", vemos un enlace que dice "Suscribirse a este foro" (si no aparece el enlace seguramente sea porque no estamos identificados con nuestro usuario y contraseña).


Una vez pulsemos en ese enlace quedaremos suscritos al foro, y cada vez que alguien abra un nuevo tema, nos llegará un correo electrónico para que podamos ayudar con nuestros conocimientos a nuestras colegas del sector. Por supuesto, en cualquier momento podemos desuscribirnos del foro, simplemente pinchando de nuevo en el enlace.

Ahora nada más queda echar un vistazo a los foros en los que pensemos que podemos aportar algo, suscribirnos a todos ellos y comenzar a ayudarnos entre colegas de profesión.

¿Veis qué fácil es ayudarse los unos a los otros? ¡Hasta la semana que viene!


Comentarios

  1. Me gusta mucho que nos apoyemos entre profesionales, y sobre todo con los que estamos empezando yo estoy estudiando esta fp estética, ya que deseo ser parte del gremio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.