¡Maquillaje! Belleza instantánea y creatividad.


En Nueva Visión llevamos alrededor de treinta años ofreciendo formación relacionada con Estética, Belleza de manos y pies, Últimas Tecnologías, Masajes y Maquillaje. De entre todas estas materias, el maquillaje siempre ofrece la fascinación de convertirnos en aquello que soñamos ser.

No siempre se trata de estar guapas (Maquillaje social), a veces podemos convertirnos en una obra de arte (Body Painting) o en un personaje (Caracterización). De ahí que sea tan sorprendente ir aprendiendo las técnicas que nos van a llevar a lograr esos objetivos. Para eso hacemos el Máster de Maquillaje

En este curso, partimos de cero, no se necesitan conocimientos anteriores, aprendiendo lo más elemental como utensilios, productos a utilizar, correcciones, visajismo y un largo etcétera, que nos permitirá hacer maquillajes de novia, día, tercera edad, jovencitas, aplicación de pestañas postizas y otros. Es el Maquillaje Social y de Imagen


Productos profesionales
Aula de maquillaje



Clases prácticas



















Sobre esta base, comenzamos el Maquillaje de Televisión, Fotografía, Publicidad y Moda. Lo primero, un repaso por la historia. Siempre hay que conocer el origen de las técnicas. Por eso nos vamos a Egipto, Japón, el siglo XIX, el XX y donde haga falta para lograr un aprendizaje exhaustivo. Veremos como repercuten en la actualidad maquillajes como el de los años 20, 60 y, como no, los 80. También hacemos prácticas para fotografía en blanco y negro y envejecimientos con lápiz.

Nefertiti 
Años 20 ¿Antecedente del ahumado?


Audrey Herpburn. Años 50
Twiggy. Años 60

¿Os suenan los colores neón? Son los años 80.

 En ese punto ha llegado la hora del Maquillaje de Fantasía Facial y Corporal. Creatividad a tope. Es un arte también conocido como Body Painting. Para muestra un botón:

¿Cuál será la de verdad?




Y, por último, este curso incluye el Maquillaje de Caracterización. Cortes, quemaduras, llagas, efecto de sudor, barba incipiente, envejecimiento con látex y otras técnicas que nos permitirán conocer las técnicas para trabajar en teatro, cine o  televisión.



Anthony Hopkins es Hitchcock


Tanto si quieres poder realizar todos estos trabajos, como si sólo te interesa una de las materias ¡Ponte en contacto con nosotros! Te estamos esperando.


Antonia Mesa. Profesora de Maquillaje Social y
Maquillaje de Televisión

Anais del Hoyo. Profesora de Maquillaje
de Fatantasía y Maquillaje de Caracterización.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.