Buscar este blog

jueves, 10 de julio de 2014

El Rojo y el Violeta que quieres. Ya no tienes que imaginarlo.

El violeta de Katy o el rojo de Rihanna
A muchas de las mujeres les encantaría tener el cabello de estos tonos pero no lo tiñen porque saben que son colores muy esclavos, es decir para tenerlos perfectos hay que teñir cada 15 días, aplicar mascarillas de color, champús de color...etc Ahora con LK esto es posible, cabello rojo o violeta brillante e intenso al 100%


Lk crea estos nuevos tonos para solucionar el déficit de rojos y violetas y conseguir tonos vibrantes que se mantienen así lavado tras lavado.
Los violetas apagados no lucen tanto
Se trata de 5 tonos nuevos,tres rojos y dos violetas súper intensos y vivos.

ROJOS



  • 5/55 RV castaño claro rojo vibrante
  • 6/55RV Rubio oscuro rojo vibrante
  • 7/55RV Rubio medio rojo vibrante

VIOLETAS


  • 5/88 VV castaño claro violeta vibrante
  • 6/88 VV Rubio oscuro violeta vibrante.

DPT, deep penetration tenchology 

La diferencia con los tonos rojos y violetas de otras firmas y estos que nos presenta la firma italiana LISAP es que la intensidad, mucho mayor en estos de LK. Creados con la tecnología anti-age y una novedad, el sistema DPT: las moléculas de pigmento se atrapan de manera eficaz a la estructura queratínica del cabello aumentando la resistencia del color durante los lavados.
Son mucho más intensos y brillantes.

Características del producto

  • 100% cobertura del cabello blanco
  • LONG LASTING COLOR: lavado tras lavado, el color permanece y descarga menos que otros.
  • Fácil de usar: aplicación directa, sin necesidad de mezclar las bases con los reflejos.
  • Antiage: las moléculas colorantes en vez de disponerse casualmente se vehiculan en profundidad en el cabello, garantizando una mejor hidratación y respetando la estructura capilar.
  • Enriquecido con PHYTO ENHANCER: las moléculas colorantes penetran en profundidad en el cabello, aumentando la resistencia del color y de los reflejos aún después de mucho champú consiguiendo una mayor duración del color y mayor brillo.
La mayoría de casas tienen problemas con los tintes rojos y violines, que al principio quedan muy intensos pero después se degradan a colores pajizos. Eso es por culpa de los lavados que deterioran el color. Con el nuevo tinte rojo y violeta de LK los tonos se ven intensos y vivos desde el primer al último lavado.

No esperéis mas y probadlos son preciosos y en verano apetece lucir el cabello con alegría y color.

Anais del hoyo técnico de peluqueria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!