TRATAMIENTO REJUVENECEDOR CORPORAL.


 El otoño es una de las mejores épocas para realizar un tratamiento anti – radicales . Esos óxidos  producidos por el sol del verano acompañados de la deshidratación y el desprendimiento acelerado de las células muertas.



Uno de los mejores tratamientos para acelerar este proceso y recuperar la piel es el de vinoterapia. Consiste en utilizar productos que contengan derivados de la vid ya sea de las hojas, planta o los frutos. 

                                                                             

EL OTOÑO: la estación ideal para su consumo, es el momento de la vendimia (recogida de la uva) y elaboración del vino, donde en muchas bodegas y spas nos ofrecen una amplia variedad de tratamientos rejuvenecedores con estas materias primas.
Los cosméticos y tratamientos de vinoterapia tienen una composición muy extensa y compleja , pues contiene sustancias con grandes beneficios para la salud y la belleza.
  • Componentes que más destacan son : Carotenoides, vitaminas Cy B,acido fólico, proteínas, isoflavonas, sales minerales y resveratrol. 
  • Propiedades : destacan anti oxidantes y regeneradoras, circulatorias, reafirmantes y tonificantes sin olvidar la acción desintoxicante.

 Protocolo

  1. Una exfoliación profunda
  2. Seguida de un baño con unas gotas de fluido de vinoterapia para bañera.
  3. Envoltura con polvo de vinoterapia durante 20 minutos con manta eléctrica a temperatura cómoda (no llegar a la sudoración).
  4. Masaje corporal con aceite de vinoterapia.
  5. Masaje facial con crema de vinoterapia.


En una sola sesión notaras el efecto regenerador descubriendo una piel de terciopelo.
Una de las firmas mas completas en tratamientos de vinoterapia es  BEL CLINIC
Envoltura de Vinoterapia en nuestra tienda online.

Comentarios

  1. Unas recomendaciones geniales Muchas gracias por compartirlas, serán de mucha ayuda para mejorar nuestra piel. Buen trabajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente