Nueva Visión organiza su primera jornada de Coaching. Objetivo: Ser un equipo de alto rendimiento.



Todo el equipo de Nueva Visión compartimos el pasado sábado una jornada de Coaching organizada por y para nosotros en el Hotel NH de San Sebastián de los Reyes. Pasamos una horas inmejorables en las que aprendimos cómo potenciar nuestras capacidades personales y empresariales para conseguir una meta: ser UN EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO. 

El equipo de Nueva Visión al completo
Coaching es un anglicismo que procede del verbo inglés "to coach" que significa entrenar. Es un método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o desarrollar habilidades específicas. 

Nuestra entrenadora fue Eloísa Martínez Santos, profesora en Cursos Visión del Taller de Atención al Cliente y Ventas, pionera en España en formación integral Coaching, inteligencia emocional puesta al servicio de los profesionales de la venta, y atención esmerada a clientes.  Una profesional, además, con más de treinta años de experiencia.

Los participantes: TODOS. Equipo comercial, administración, almacén, atención telefónica, tienda, departamento de formación, reparto, servicio técnico...
Eloísa Martínez Santos


Dos cosas nos quedaron claras: lo que era un grupo y lo que era un equipo. Y ahora sabemos que somos un equipo donde el total (el resultado final) es mucho más que la suma de las partes.

Una experiencia gratificante para todos que repercutirá positivamente en la calidad del servicio que demos a nuestros clientes.



 







 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente