Trucos de belleza

¿Ya estás de vuelta? ¿Cómo han ido las vacaciones? 
Hoy os traigo unos truquitos y consejos rápidos para que la vuelta

Acaba con los pelos enquistados

Es el mayor inconveniente de la depilación a la cera, aparece por deformación de los folículos y acción bacteriana .

La solución es sustituir la cera por IPL o Láser y, en los casos en los que estos sistemas están contraindicados, existe un producto que funciona con éxito:
Puedes encontrar Folisan aquí.

Folisan: aplicar después de la depilación a la cera durante unos días y no saldrán los indeseados granitos.

Retrasa la salida del vello.

Un producto compatible con cualquier sistema de depilación que retarda el crecimiento del vello y que además es un poderoso hidratante, recomendado en facial y corporal:

En nuestra tienda, pincha aquí.
Rallentare de Eva Visnú: Una  de las pruebas más eficaces que se han hecho con estas ampollas ha sido en personas con hirsutismo, aún sometiéndose a las terapias de IPL o Láser las fases de crecimiento están muy descontroladas. Los resultados se observan desde la primera sesión.
¡¡El producto ideal para los caballeros!! 
Y no dejes de probarlo en las cejas... Esas primeras depilaciones en mujeres y hombres de cejas muy gruesas y que se depilan prácticamente a diario sin conseguir una ceja limpia. Te lo garantizo FUNCIONA.


Manten el bronceado

Aplica todos los días una pequeña cantidad de autobronceador mezclado con la crema hidratante después de la ducha, prolongaras el bronceado de la playa sin manchas. 

Ampollas en los pies

No las revientes, tardan mucho en curar, lo ideal es atravesar con una aguja e hilo impregnado con aceite de árbol del te la piel, pasando el hilo por el interior y cortando en la entrada y salida de forma que el hilo quede entre la epidermis y la dermis. La cicatrización será muy rápida . 

Si tienes ojeras o bolsas

Sin sustituir el corrector de ojeras, la aplicación de una sombra clara y brillante en el parpado móvil desde el lagrimal equilibra los volúmenes.
Perlas iluminadoras de Alissi Bronte. 

Y, como tratamiento diario recomiendo que el producto especifico de ojos se aplique frío (mantenlo en el frigorífico), el efecto antiinflamatorio es mayor. 

Tratamiento intensivo facial!

¡¡¡CONCENTRADO REPARADOR DE EVA VISNU!!! 

El mejor Serum para el mes de Septiembre.
Las exposiciones al sol, el cloro de la piscina y la sal del agua del mar deshidratan y fragilizan las capas profundas de la piel. Aun no es el momento de comenzar con las exfoliaciones y los tratamientos renovadores que nos eliminan el bronceado mas rápido.
No te puede faltar, cómpralo en nuestra tienda, clic aquí.

La mejor forma de recuperar la hidratación profunda en el rostro es: aportar una dosis de ácido hialurónico unido a la vitamina A y E . 
Estas vitaminas son las encargadas de neutralizar los radicales (óxidos formados por el sol), y el ácido hialurónico de aumentar los niveles de retención de agua.

¡Hasta la semana que viene!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente