Una década menos en tu piel

En artículos anteriores hemos hablado de lo importante que es cambiar de producto y tratamiento cosmético dependiendo de la estación del año.

EL VERANO.


Se aproxima la estación mas calurosa del año, en la que pasamos más tiempo al aire libre. 
El sol es fuente de vida, imprescindible para la síntesis de las vitaminas y la absorción del calcio. Pero no tenemos que olvidarnos de sus efectos nocivos, en muy poco tiempo puede hacer retroceder todo lo que hemos conseguido durante el invierno:
  • apareciendo las manchas
  • la deshidratación
  • la desnutrición
  • las arrugas
  • es causa de la formación de los llamados radicales libres, estos óxidos frenan la regeneración celular en el momento que la piel necesita más actividad.

¿Qué tratamiento es ideal para esta época del año?

El tratamiento lifting oxigenante DMAE
  • SÓLO UNA VEZ A LA SEMANA.
  • PROTOCOLO EN CASA O EN EL CENTRO DE BELLEZA

NI SUCIEDAD NI BACTERIAS
Al pasar más tiempo en la calle tenemos mas posibilidades de que se instalen en la piel dosis más elevadas de suciedad ambiental, bacterias y hongos.
Limpiador con dosis adecuada de glicólico
El uso de un limpiador en gel para todo tipo de pieles que contenga DMAE y ácido glicólico mantiene la piel limpia y renovada.
Un comentario importante sobre el ácido glicólico: los exfoliantes con glicólico están contraindicados en el verano por su acción fotosensibilizante. 
Estos son todos los productos que se utilizan en salón de belleza como renovadores profundos .
La dosis y ph del ácido glicólico en un limpiador es la adecuada para el uso diario y son los mas recomendados para pieles sensibles, preparan la piel para recibir las sustancias activas.

Extender una pequeña cantidad de producto sobre el rostro y cuello, humedecer con agua para favorecer la propagación de espuma y aclarar con agua tibia.

¡MANCHAS A RAYA! 
Para mantener las manchas a raya y evitar unas nuevas, el mejor aliado es el ÁCIDO MANDÉLICO. Un ácido frutal obtenido de las almendras amargas, con poder renovador exfoliante e inhibidor de la producción de melanina y no es fotosensibilizante. (Ya escribí sobre este ácido aquí).

Recomiendo aplicar con la ayuda de un pincel de abanico y dejar actuar durante quince minutos y aclarar con agua.

EL LIFTING EN AMPOLLA
Ya tenemos la piel limpia y totalmente renovada para recibir el SÉRUM DMAE preparado ultra hidratante a base de DMAE, aminoácidos del colágeno vitamina A, vitamina E, vitamina C y proteínas de seda. La alta concentración de activos en esta ampolla le confiere el honor de ser uno de los mejores lifting de la cosmética.
Penetrar todo el producto mediante masaje o con aparatología (ultrasonido, radio frecuencia, galvánica, electroporación)

MASCARILLA
Completar el tratamiento con la MÁSCARA FACIAL de DMAE con una formulación autofilmógena que favorece la absorción de todos los ingredientes activos que contiene. Es rica en: liposomas, bisabolol (antiinflamatorio), vitamina C (favorece la formación del colágeno), vitamina E (antioxidante), rosa mosqueta (regeneradora) y DMAE (lifting).
La máscara se presenta en sobres de unidosis

Aplicar con pincel en capa gruesa y dejar expuesta hasta su total secado. Retirar como una segunda piel desde el cuello hacia arriba.

EL TOQUE FINAL
Terminaremos la sesión con una pequeña dosis de DMAE CONTORNO DE OJOS y una crema hidratante protectora.

TRATAMIENTO DIARIO EN EL DOMICILIO.

  • Limpiar todas las noches la piel con DMAE gel limpiador y aclarar con agua.
  • Aplicar DMAE contorno de ojos: este contorno de ojos es capaz de disminuir el color oscuro de las ojeras, atenuar las ojeras y reducir las bolsas. El conjunto de vitaminas A, E y C, las proteínas de seda, el ácido alfalipoico estabilizado y los liposomas, actúan como un tratamiento completo para la zona periocular.TRUCO: para intensificar la acción drenante y lifting recomendamos enfriar el producto en el frigorífico antes de su aplicación.
  • A continuación ligero masaje con DMAE SERUM BASE, fluido altamente hidratante con ácido hialurónico, DMAE, vitaminas A, C y E y pantenol. De absorción y efecto inmediato sobre las membranas celulares, e inactivando los radicales libres, principales causa del envejecimiento cutáneo. El uso constante del serum consigue remodelar el contorno del rostro.
  • Aplicar una pequeña dosis de crema antioxidante o altamente hidratante .

NO DEJES QUE ESTE VERANO VUELVAN LAS MANCHAS Y LAS ARRUGAS. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente