Prepara tu cabello para el verano



Dentro de poco viene el cambio de estación, ¡el deseado verano!, pero antes debemos preparar nuestro cabello para lucirlo perfecto, y no solo nuestro cabello si no algo más importante, el cuero cabelludo. Un cuero cabelludo sano refleja un cabello bonito y saludable, la mayoría de problemas como la caída y la grasa provienen del cuero cabelludo, folículos obstruidos que provocan serios problemas. 

Por todo eso quiero hablaros hoy de la línea Fashion Spa: un tratamiento purificante y equilibrante para cabello y cuero cabelludo. Se trata de cinco productos que crean un tratamiento perfecto de oxigenación del cuero cabelludo, estimulacion del riego sanguíneo y equilibrio del ph. Además esta compuesto por aceites esenciales y extractos de plantas por lo que se convierte en un tratamiento de aromaterapia para los sentidos.

Tratamiento Fashion Spa de Lisap

Fango lenitivo/ dermocalmante

Primer paso: arcilla purificante, calmante y quilibradora del ph.
Aplicamos esta arcilla con brocha en el cuero cabelludo, abriendo lineas en el cabello como si fuera un tinte, se aplica solo en raíz y cuero cabelludo, se masajes con los dedos, se cubre con film osmótico y se pone bajo una fuente de calor seco durante 15 minutos. esta arcilla calma el picor en los casos de dermatitis y caspa y ayuda a levantar los costrones. y en el caso de la caída estimula el riego sanguíneo para oxigenar el folículo piloso y favorecer el crecimiento
Segundo paso: champú dermopurificante, limpia en profundidad el cabello y el cuero cabelludo para dejarlo suelto y libre y eliminar los restos de la arcilla anteriormente puesta. Lavamos el cabello con el champú dos veces.




Tercer paso: aquí tenemos dos opciones:
- Cabellos finos y grasos: la crema euforia. La aplicamos por el cabello después de aclarar el champú y la dejamos actuar 10 minutos, después se aclara. 
- Cabellos gruesos y secos: la mascarilla reparadora. Se aplica por medios y puntas después de aclarar el champú y la dejamos actuar 10 minutos, después aclaramos.
Crema Euforia


Mascarilla relajante/ acondicionadora



Cuarto paso: tras quitar la humedad del cabello con una toalla, vamos a aplicar unas gotas del aceite energizante, en cabellos grasos aplicar unas gotas del aceite de medios a puntas y masajear, y en caso de cabellos secos aplicar una cantidad mayor del aceite por todo el cabello, después proceder al secado y peinado habitual de nuestro cabello.

Gotas de aceite energizante




Este tratamiento se puede realizar una vez cada 15 días o una vez al mes, para mantener un cabello y cuero cabelludo sano, oxigenado y purificado.






Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.