Escotes en la espalda... ¡S.O.S! Había olvidado esa zona

Esta temporada se llevan los grandes escotes en la espalda.

CARA DELEVINGNE EN EL FESTIVAL DE CANNES

¡Una sorpresa! Pues ya era hora de olvidarnos del canalillo y mostrar una de las zonas mas sexys del cuerpo femenino pero...
¡¡¡S.O.S. ME HE OLVIDADO DE ESA ZONA!!!

Lucir un escote en la espalda va unido a una piel bonita, limpia, sin manchas, hidratada y tersa.
Todos los tratamientos que recomendamos en el rostro se pueden hacer en la espalda, simplemente hay que ampliar la zona de aplicación de los productos.
En los tratamientos del centro de belleza recomiendo trabajar las dos zonas en la misma sesión.

¿Qué me hago?

Imagen de lookandfashion.hola.com
  • Primero una limpieza profunda con punta de diamante en la espalda. 
  • Una vez realizada, la piel queda preparada para recibir un producto de máxima hidratación, es el momento de aplicar unas ampollas con ácido hialurónico (molécula capaz de retener diez mil veces su tamaño en agua) el más poderoso hidratante; si nos ayudamos de un equipo de galvánica, mesoterapia virtual o masaje indirecto, conseguiremos una acción mas profunda del activo.
  • A continuación un masaje de quince minutos con una crema ácida, es muy hidratante y mantiene el PH idóneo del manto hidrolipídico natural para evitar la formación de comedones y granitos. 
  • Hay que evitar este tipo de lesiones en la espalda, es una de las zonas mas expuestas  a la radiación solar y con más tendencia a las manchas.
  • Aplicar una mascarilla revitalizante en forma de gel durante veinte minutos.
  • Retirar con agua y terminar la sesión con crema hidratante con factor de protección solar. 

Mantenimiento en domicilio.

Es muy importante mantener la piel bien exfoliada, el mejor método de uso diario es el cepillo de espalda en la ducha, que puede ser potenciado con un gel de baño de los que tienen partículas. Esto solo en los casos de pieles muy gruesas, pieles grasas con tendencia a comedones, pieles con manchas solares.
También en la moda nupcial está presente. Imagen de diariodeunaweddingplanner.com/
Para las personas que padecen de hiperqueratosis folicular (poros obstruidos por células muertas), aparecen pequeños granitos rígidos sobre cada poro presentando una piel seca y rugosa característico de la zona externa de los brazos,  centro de la espalda y los costados. Recomiendo el uso diario de bicarbonato
sódico sobre el cepillo y la aplicación posterior de crema ácida o un aceite vegetal. Este tratamiento también funciona en las personas que cuando se broncean les aparecen sinuosas manchas blanquecinas de forma circular (hiperqueratosis areata ).
Y si llevamos la espalda descubierta no se puede olvidar aplicar una crema con protección solar esta es la zona mas expuesta. 

Un efecto muy favorecedor y atractivo

Para una salida nocturna puedes aprovechar la ausencia del sol y aplicarte una crema hidratante con partículas doradas, la reflexión de estas partículas crea un efecto terso y brillante bajo la luz artificial.

¡A lucir espalda!

Comentarios

  1. PRODUCTOS DE BELLEZA DEL FUTURO QUE YA EXISTEN

    https://shrinke.me/EqEpA8J

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.