UN NUEVO COMIENZO: CURSOS VISION



Un nuevo año. La palabra NUEVO tiene muchas implicaciones: ilusión, posibilidades, cambio, dejar lo anterior aunque no olvidarlo y comenzar otra vez. Esto representa para nuestras alumnas recibir el certificado que las acredita como profesionales de la estética o que amplía su currículo.

Cursos Visión. C/ Reina, 5 - local. 28004 Madrid

En Cursos Visión lo vemos cada día. Somos un comienzo para muchas alumnas y alumnos que se acercan a nuestras instalaciones con un proyecto y cargados de esperanza. Personas jóvenes que se inician en una actividad y menos jóvenes que dan un giro a su vida.

Hoy me he acordado de todas ellas porque me ha llamado Laura O. para decirme que ya ha encontrado trabajo gracias a nuestra Bolsa de Empleo y que ha firmado el contrato. Así que puedo borrarla de la base de datos. Es muy gratificante.

Un documento de incalculable valor
Además esta semana ha terminado un grupo de Estética Profesional, Curso General (E.P.C.G.) que han dejado para su profesora Estrella San Frutos Sanz una carta para que nunca las olvide. Cito textualmente:

" Valoramos mucho su trabajo, la tenemos un gran aprecio y esperamos que siga muchos años formando alumnas/os tan maravillosamente como ha hecho con nosotras, ya que ha despertado en nosotras un gran interés por la Estética"

Yolanda Pérez, Directora Técnica, en acción
                

¿Qué más se puede pedir?

A mi compañera Yolanda Pérez, Directora Técnica, la buscan alumnas suyas que hicieron el curso con ella hace años y años porque quieren reciclarse y actualizarse. No se olvidan de aquella que les inculcó el hábito de trabajo y las bases en las que cimentar su carrera. Lo mismo con Antonia Mesa, Eloísa Martínez, Jesús Gutiérrez, Anais del Hoyo y tantos formadores con los que hemos tenido la suerte de contar.

Por eso, por nuestr@s alumn@, tenemos que reinventarnos y ofrecer lo mejor de nosotros mismos. Para este nuevo año tenemos mucho que ofrecer.

 
Antonia Mesa, Profesora de Maquillaje
-          Técnicas corporales. Drenaje Linfático, Quiromasaje, Cavitación, Radiofrecuencia…

-          Maquillaje. Aprovecha la temporada de bodas y comuniones ¡Aprende a maquillar!

-          Pestañas: Un mundo en sí mismo. Permanente, tinte, extensiones, máscara permanente…

-          Fotodepilación y fototerapia  ¡Fuera vello! ¡Fuera arrugas!

-          Manos y pies. Imprescindible: manicura, pedicura, uñas de gel, decoraciones y diseños.


 Aquí estaremos un año más, para todos vosotros. Como siempre desde hace treinta años, al lado de las generaciones de esteticistas en este nuevo comienzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.