Tratamiento de alisado: resultado seguro y natural



Los tratamientos de alisado han evolucionado para tratar el cabello con mimo y conseguir la disciplina buscada. Ya no son agresivos ni exclusivos para cabellos naturales. Para demostrarlo, he hablado con Anais del Hoyo, Técnico de peluquería y  formadora en la escuela Cursos Visión.

Ultimate de Lisap es un sistema de alisado permanente con aporte de queratina. Los principales activos de este tratamiento son:                   
                    - Sales del ácido tioglicólico
                    - Amoníaco
                    - Agua oxigenada
                    - Hidrolizado de queratina
                    - Aceite de Jojoba

Nos proporciona un alisado permanente cuya duración oscila entre los 8 y 12 meses, el cabello queda suave, brillante, con cero encrespamiento y muy liso.
Es un tratamiento extenso en el que la técnica debe ser precisa para un resultado perfecto - nos comenta Anais-. Se realiza con el cabello previamente lavado y se puede aplicar en cabellos con mecha o decolorados puesto que hay un producto específico para ellos y otro para cabello natural. Por supuesto siempre hay que tener en cuenta siempre la calidad del mismo y el estado de deterioro. Necesita sellado térmico con la plancha.

Fluido Reestructurante
Mantenimiento en casa
Con el paso del tiempo se puede repetir en la zona que ha crecido a los tres meses del tratamiento. La diferencia fundamental con otros alisados de este tipo que hay en el mercado es que Ultimate proporciona un alisado permanente (8-12 meses) a la vez que aporta brillo y suavidad gracias al hidrolizado de queratina, mientras que la eficacia de otros se pierde a los tres meses
En las 48 horas siguientes al tratamiento no se puede recoger el pelo en coleta, ni poner pinzas u horquillas, y tampoco aplicar ningún producto de acabado tipo laca o sérum, sólo se puede repasar con plancha después de dormir.

El mantenimiento en casa es muy sencillo: champú sin sal o de efecto liso - (Top Care Liss de Lisap) y Fluido Reestructurante de la misma casa después de cada lavado.
Resultados espectaculares, comodidad y naturalidad ¿qué más quieres?

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente