¡Consigue unas cejas perfectas!


Las cejas son el marco perfecto para los ojos y, por eso, no debemos descuidarlas. Se puede y se debe corregir su forma. Es fácil si sigues unas sencillas indicaciones. Aquí tienes algunos trucos a aplicar dependiendo del tipo de ceja que tengas. Hoy me voy a basar en la forma, otro día veremos qué hacer para corregir la longitud o la relación con los ojos.

- Horizontales: Si es gruesa y endurece el rostro, hay que corregirla. Se puede depilar la parte inferior, fundamentalmente en la parte central para proporcionarle altura.

- Redondeadas. Se afina el extremo para que parezcan más alargadas.

- Ascendentes. Proporcionan al rostro una expresión alegre que se debe conservar. Se recomienda mantener este tipo de ceja e incluso, a veces, proporcionarle mayor relieve. Si están excesivamente altas, se pueden depilar con prudencia en la parte superior y dibujar líneas con un lápiz para acercarlas a los ojos.

- Descendentes. Se deben retocar porque proporcionan una expresión de tristeza al rostro. Se recomienda depilar la parte final y, posteriormente, con un lápiz trazar líneas ascendentes.

¿Qué tipo de ceja tienes? ¿Te han sido útiles estas indicaciones? Si tienes cualquier duda, nuestro equipo de docentes puede ayudarte; ponte en contacto conmigo.

¡Hasta pronto!


Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente