Buscar este blog

jueves, 30 de octubre de 2014

SPLASHER de Lisap : Una solución para diferentes necesidades


Hoy quiero hablaros de un producto multiusos muy importante para realizar diferentes trabajos técnicos en el salón de peluquería.

Se trata de Splasher una crema multifuncional libre de amoniaco que se puede mezclar y utilizar con cualquier firma de tintes del mundo, aunque yo siempre aconsejo utilizarlo con la linea de Lisap para optener unos resultados perfectos.



Son 6 pigmentos puros, rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta, para mezclar con el tinte o utilizarlos solos.

Estos son los diferentes trabajos que podemos realizar con splasher:

  1. Como color de fantasía: Sobre cabello decolorado a una altura mínimo de base 8/0, aplicaremos el color deseado de splasher mezclandolo con su revelador o emulsión splasher, esta emulsión tiene un volumen de oxidación muy bajo por lo que así conseguimos depositar la mayor cantidad de pigmento posible y que el color quede muy intenso y no pierda tras los lavados, la duración usándolo de esta manera es de 10 a 15 lavados.
  2. Como inintensificadores o matizadores: Por ejemplo, si queremos conseguir un tono cobre intenso le añadiremos unos gramos de splasher naranja al tinte cobre que hemos elegido y al oxidante deseado, es decir si elegimos un 7/66 de Lk que es un rubio medio cobrizo le añadimos 10 gr de splasher y oxidante de 20 volumenes, así conseguimos un color cobre muy intenso y prolongamos la duración de este color tras los lavados. Así podemos hacer con casi todos los reflejos, para conseguir un violeta splasher morado, para conseguir un dorado spalsher amarillo, para conseguir un rojizo splasher rojo, para un ceniza splasher verde y para un negro azulado spalsher azul. Para este trabajo podemos usar máximo 20 gramos de splasher y siempre pesado en vascular.
  3. Como contracolor: Siempre hay cabellos en los que los colores quedan tirando a rojo o dorado o incluso muy ceniza, con Splasher podemos corregir esos reflejos simplemente añadiendo al tinte elegido el splasher contrario al color que queremos evitar, para eso es necesario conocer que el azul es el contrario del naranja, el amarillo del violeta y el rojo del verde y viceversa, por lo tanto si tengo un cabello que quiero teñir con un castaño claro y siempre tira a rojo le añadiremos al tinte unos gramos de spalsher verde para contrarrestar el efecto rojizo, lo mismo con un cabello que tire a dorado, añadiremos unos gramos de splasher violeta para evitar el reflejo dorado. Y así con los demás reflejos.
  4. Para re pigmentaciones, es decir eliminar tonos o reflejos no dedos ya existentes en el cabello, imaginad que tenemos un cabello caoba intenso y queremos teñir con un rubio oscuro miel sin que quede rojizo, en este caso vamos a eliminar el color rojo del cabello sin tener que decolorar ya que vamos a aplicar splasher verde sin oxidante, directo sobre el cabello y lo vamos a dejar actuar 10 - 15 minutos bajo una fuente de calor, que puede ser un simple secador de mano, climazon o secador de casco. Esto va a hacer que como el verde es el contrario del rojo se elimine todo el pigmento rojo neutralizando el color y dejando el cabello en una altura natural sin reflejo, a continuación se lava, se seca el pelo y se aplica el tono de tinte deseado.

Splasher es una revolución en el mundo de la coloración, que ofrece diferentes funciones, trabajando con seguridad y obteniendo el mejor resultado en cada trabajo de color que realicemos en el salón.

Para cualquier consulta sobre el Splasher no dudéis en poneros en contacto con nosotros e informaros sobre lo que necesitéis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!