PASO A PASO DE UN CORTE Y RETOQUE DE MECHAS CALIFORNIANAS


Hoy os traigo como hacer un corte fácil capeado y un retoque de las mechas californianas que tanto nos gustan.

PARA EL CORTE:

 - Primero lavamos el cabello y secamos la humedad con una toalla. Realizamos una partición a la altura de la sien de lado a lado de la cabeza y sujetamos el resto del cabello de la parte superior con una pinza. 




- Empezamos cortando el largo del cabello, en este caso queremos sanear bastante pero el largo deseado lo marca la persona que se esta realizando el corte. 





 - Una vez que tengamos cortado el largo soltamos el resto de cabello que teníamos recogido con la pinza, lo peinamos todo hacia abajo y vamos cogiendo secciones del cabello en posición horizontal sin subir demasiado ya que las capas que queremos hacer son suaves y en la parte baja del cabello, no queremos que suban demasiado. Vamos haciendo las capas defoliando hasta igualar con la punta.





-Por ultimo el flequillo lo vamos a hacer recto así que peinamos toda la parte frontal hacia delante para poder hacer el corte recto. 





 PARA LAS MECHAS:


- Estas son las mechas que vamos a retocar, ya que con el corte se han quedado muy perdidas, después del corte secamos el cabello y realizamos una coleta alta con todo el cabello.



- Cardamos toda la coleta por secciones desde la mitad hacia la goma que hemos puesto, dejando sin cardar la zonas de las puntas, con el cardado conseguimos realizar un efecto de mecha difuminado sin que se note un corte brusco del color.



-Aplicamos la decoloracion o el producto de aclarado que queráis usar, en este caso hemos usado el aceite de linfa y el sobre potenciador de la firma Lisap. Un producto para aclarar y conseguir mechas o arrastres que no daña el cabello, nunca lo parte si te pasas del tiempo de exposición y no pica en contacto con la piel de los dedos o el cuero cabelludo.


ESTE ES EL RESULTADO FINAL:




Espero que os haya gustado, para cualquier consulta no dudéis en poneos en contacto con nosotros. 

Un Saludo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente