Buscar este blog

miércoles, 29 de octubre de 2014

LA MOLÉCULA CLAVE DE LA HIDRATACIÓN


La piel es el órgano más grande del cuerpo humano con dos funciones muy establecidas e imprescindibles para la vida del ser humano: contribuye a la regulación de la temperatura corporal y es la principal barrera protectora frente a las agresiones externas defendiéndonos de los cambios de clima, de las sustancias químicas, de la radiación , de los microorganismos (virus, bacterias) y de la acción mecánica que sufrimos constantemente.
Es de suma importancia colaborar con la piel para ayudarla a defenderse mejor, desde el momento que nacemos nos impregnan de cremas hidratantes y protectoras con el fin de colaborar y facilitar a la piel sus funciones naturales.

LA SUSTANCIA QUE NECESITAN TODAS LAS PIELES :


No hay edad ni tipo de piel que no necesita el preciado ÁCIDO HIALURÓNICO.

El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para la hidratación de la epidermis y reconstrucción de las fibras de la dermis, es el principio activo estrella de los tratamientos anti-arrugas. Se utiliza como sustancia de relleno para reducir cicatrices de acné severo y arrugas muy pronunciadas, es el suplemento nutricional para mejorar el estado de las articulaciones y acelerar la recuperación de esguinces y enfermedades reumáticas.



Un humano de 70 Kgr de peso puede tener una cantidad total de 15 gramos de ácido hialurónico en su cuerpo y un tercio de este se degrada diariamente, con lo cual, es de suma importancia mantener los niveles de esta sustancia.
El ácido hialurónico fue utilizado por primera vez con fines comerciales en 1942, cuando el científico húngaro Endre Balazs utilizo las técnicas de Meyer para sintetizar el ácido procedente de las crestas de gallo, que hoy en día continua siendo una de las fuentes mas provechosas. Interesado por el compuesto patentó el primer uso de este ácido, como sucedáneo de la clara de huevo en la industria pastelera.
Los avances de la bioquímica han conseguido sintetizar este compuesto en los laboratorios y cubrir las necesidades y la demanda de las firmas cosméticas donde hoy esta molécula es imprescindible.


TRATAMIENTO:

Solo cuatro semanas para aumentar un 58 % el grado de hidratación y disminuir el 30% de la profundidad de las arrugas de expresión.
Aplicar SOFT EMULSION DE BEL CLINIC contiene agentes limpiadores no irritantes como las proteínas de la avena y de almendras dulces que suavizan y protegen.

Pulverizar con SOFT TONIC  loción estimulante con jalea real , centaurea, tomillo y avena para estimular las defensas naturales de la piel.

Concentrado exfoliante AHA BETA ACIDS uso exclusivo profesional: aplicar con un pincel de abanico sobre rostro, cuello y escote. Dejar actuar entre 5 a10 minutos dependiendo del tipo de piel y aclarar con abundante agua fría .

AHA BETA ACIDS es un suero geloide de alta concentración en alfa y beta hidroxiácidos (40%) de fuerte acción exfoliante y renovadora de la capa cornea, afinando y aclarando la epidermis de todo tipo de pieles.

HIDRA SHOCK ampolla de acido hialuronico para todo tipo de pieles preparada para ser utilizada de forma manual, aparatología  y dermaroller.

Mascarilla DES PUR MASK purificadora, calmante y descongestiva: dejar actuar durante 20 minutos y retirar con agua.

Masaje relajante con HIDRA CREAM aporte directo de hidratación con una segunda dosis de acido hialuronico.

Todo el tratamiento es de la firma BELCLINC cosmética científica  para uso y venta profesional.

PÍDELO EN TU CENTRO DE BELLEZA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!