Buscar este blog

lunes, 20 de octubre de 2014

NUEVAS PLANCHAS TI CREATIVE ¡NO TE RESISTAS

Aquí os traigo la última novedad en planchas, vienen de la mano de ti creative especialista en planchas y herramientas de styling.

Existen dos versiones o modelos: la plancha cowgirl y la plancha naked.






Características de las planchas:

- Las dos planchas están creadas con placas largas de titanio, el cual elimina bacterias del cabello, sella la cutícula y desliza mejor a la hora de hacer rizos o alisar el pelo.

 - Además incorporan un regulador térmico digital que alcanza los 210 grados, con el que podemos graduar la temperatura a nuestro gusto. 
  
Por ejemplo cuando nos lavamos el cabello lo secamos y queremos alisarlo con plancha, la temperatura ideal es entre 180 y 210 grados, según el tipo de cabello, si es grueso y según el tipo de rizo, cuando más fuerte y rizado más grados necesitaremos. Por el contrario un cabello fino y lacio necesita menos temperatura para no dañarlo, ya que cuesta menos alisarlo.

Pero cuando nos hacemos un repaso con plancha al día siguiente, por que al dormir el cabello coge forma, ahí no necesitamos una temperatura tan alta sino qué sólo es un repaso lo que queremos hacer, en ese caso la temperatura ideal seria entre 140 y 180 grados, por lo que para mi es muy importante que una plancha tenga un regulador térmico ya que cada cabello es diferente.

Otra de las características es que incorpora cable rotatorio 360 grados para mayor manejabilidad al crear rizos y ondas ya que no se enreda al girar la plancha y también un soporte anti calor en la punta de la plancha para poder cogerla sin quemarnos a la hora de hacer rizos.

 - Además incluyen un neceser de viaje a juego con el diseño de ambas planchas para transportarla y una toallita de microfibra para limpiar las placas de la plancha cuando sea necesario. Yo recomiendo hacerlo de vez en cuando con un poquito de alcohol para eliminar residuos de productos de acabado como laca o serums.

-Esta plancha es ideal para alisar, crear rizos u ondas sueltas y realizar todo tipo de tratamientos de Queratina alisadores o reparadores.

Sin duda una plancha ideal para dar estilo a nuestro cabello.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!