¿Tardas mucho en secarte el pelo?

¡¡¡¡Qué pereza nos da secar el cabello!!!


Sobretodo cuando es largo y abundante, ¿verdad? 
Y cada vez nos lavamos el cabello más debido a los problemas cotidianos, polución y contaminación, grasa provocada por estrés, poco volumen en cabellos finos... y la peor parte es siempre el secado pues secarse el cabello uno mismo, cuando es muy largo sobretodo, se convierte en una tarea pesada y aburrida.

Pues ahora es posible tardar mucho menos en secar nuestro cabello, gracias a los iones que incorporan los nuevos secadores que han salido al mercado. 

Los iones tienen la peculiaridad de poder descomponer las moléculas del agua y, por lo tanto, reducir mucho el tiempo de secado. 
Si normalmente tardamos unos 20 minutos en secar por completo una melena abundante, ahora es posible reducir el tiempo a la mitad e incluso en algunos casos se reduce el tiempo incluso más.

El nuevo secador BIONIC 5K es la solución diaria que nos permite dedicar más tiempo a otras cosas reduciendo los tiempos de secado.
 
Kucciolo Bionic5K

Características del secador: 

  • Este secador produce 5 veces más de Iones que otros del mercado para descomponer la molécula del agua y reducir el tiempo de secado. 
  • Calor infrarrojo que calienta solo el cuerpo o cabello que estamos trabajando, sin calentar el resto del aire de nuestro alrededor. Esto es fantástico sobretodo en verano que nos asfixiamos cuando nos secamos el cabello y hay 40 grados de temperatura en la calle... 
  • Centro de gravedad perfecto: el secador tiene además un centro de gravedad pensado para que cuando ponemos el secador en marcha se reduzca la sensación del peso. Es decir, parece que pesa menos que un secador corriente.
    Para el profesional eso es algo muy interesante, pues secamos muchos cabellos al día y es muy común tener tendinitis o contracturas en el brazo que soporta el secador.
     
  • Material anti calor. La punta del secador está compuesta de un material especial aislante del calor, podemos tocar es punta después de llevar un rato trabajando con él y no quemarnos, muchas peluqueras trabajan cogiendo el secador de la punta en vez del mango.
    Al no calentarse la punta del secador tampoco calienta en exceso la boquilla con lo que no tendremos el problema de que salten las boquillas constantemente.


Es el secador que estábamos esperando, la evolución en una de las herramientas básicas y más utilizadas en el mundo de la peluquería y en prácticamente todas las casas del mundo.

¡¡Os invito a probarlo!! Es una pasada

Saludos

Anais del Hoyo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.