Psicología Comercial, el arte de mejorar tu negocio.

¿Cómo voy a dedicarme a la venta si no me gusta mentir, ni tomar cafés y además siento vergüenza al decir el precio de los productos, que siempre me parecen caros? Por otro lado,  el trabajo de vendedora me permite un horario que se puede adaptar al de mis niños sin perjudicar al entorno familia. Quiero trabajar, necesito trabajar, me gustaría triunfar, sentirme parte de una sociedad que busca el bienestar y también la comodidad.
Puedo hacerlo muy bien. No debo permitir que el miedo me inmovilice, ni que la soledad de este trabajo me produzca tristeza. Es una gran profesión, sé que ha servido para que los pueblos progresen y los hombres se conozcan.
Voy a hacerlo y lo que es más importante, estoy segura que lo voy a conseguir.

 Así llegó Eloísa Martínez, autora del libro No valgo para vender, al mundo de las ventas y posteriormente, a crear su propio negocio en el sector de la estética profesional. Lo que comenzó como un reto y después se forjó como el sueño de dos mujeres trabajadoras que creían en sus propias posibilidades, hoy es una realidad llamada Nueva Visión en la que trabajan más de treinta personas y cuya meta es cada día mejorar el servicio y la atención a los clientes.

Qué es lo más importante para ti


¿Tú?

¿Las personas que te rodean?

¿El poder?

¿El dinero?

¿El éxito?

Lo que quieras alcanzar, créalo en tu mente y habrá comenzado a convertirse en realidad.  Saber qué quieres te ayudará a conseguirlo.

Cursos Visión sabe cómo ayudarte. Sólo tienes que apuntarte al curso que mejorará tu vida. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente