¿Maquillaje de novia?

Claudia Shiffer: joven, virginal y guapísima.
Cuando me preguntan si hacemos cursos de maquillaje de novia, me quedo un poco sorprendida incluso después de tantos años. Es un concepto tan abstracto que me cuesta entenderlo ¿de que novia hablamos? ¿De la joven y virginal?

Carolina Cerezuela ¿para qué tener 20?
¿O de la joven y sofisticada? Esa que no sale de casa sin maquillar. También puede tener más de treinta, lo más frecuente hoy en día, y no querer un aspecto de niña porque esa etapa está superada...O celebrar sus segundas nupcias y querer ir como una reina.

Además, cuando nos formamos como profesionales, es muy importante abarcar todo el campo de la belleza. En una celebración de estas características, tenemos novia, pero también tenemos madrina y tenemos hermanas, cuñadas y demás invitadas ¿por qué nos vamos a ceñir solo a la novia?
Nati Abascal ¡Menuda madrina!

Todo forma un conjunto y cada ocasión, cada celebración es distinta. Tenemos bodas civiles, eclesiásticas, de  mañana, de noche, solemnes, informales, en el campo, ibicencas...Hay que conseguir que la mujer a la que maquillamos luzca radiante en función del evento, de su personalidad y de la ropa elegida. Por lo tanto toda formación dirigida hacia ese objetivo es poca.

¿Estáis ahora de acuerdo conmigo? Pues consulta el siguiente enlace: Curso de Maquillaje Social y de Imagen ¡Y a triunfar!


Invitadas súper glamourosas




Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.