¿Liso? ¿Rizado? ¡TÚ ELIGES!


 
Haz tu también tu elección

La línea fashion de Lisap nos propone dos productos espectaculares para cabellos lisos o rizados.

Para cabello LISO elige Fashion Lisciante :


Este producto es un fluido que alisa el cabello rebelde y encrespado, aporta hidratación eliminando el efecto crespo para que nuestro liso sea impoluto y dure perfecto durante todo el día.

Aporta mucho brillo y no deja residuos en el cabello.

Además actúa como protector térmico para el calor del secador o la plancha. 


APLICACIÓN:  Después de haber quitado un poco la humedad de nuestro pelo, con la ayuda de una toalla, extiende una nuez de producto sobre el cabello mojado, repartiéndolo bien por toda la melena.
 MI OPINIÓN: Cuando lo utilizo me aliso mucho más rápido el pelo y se queda perfecto durante días, además noto que tardo menos en secar el cabello porque absorbe la humedad, eliminando el efecto encrespado.

Para cabello rizado elige Fashion Arriciante.

Este producto tiene una textura crema-gel que reactiva los rizos y las ondulaciones contolándolos y sin apelmazar, los rizos se sienten definidos y perfectos. Protege de la humedad y reaviva el brillo de nuestros rizos manteniéndolos flexibles y luminosos.

APLICACIÓN: Aplicar la cantidad necesaria en la palma de la mano y distribuirlo bien por todo el cabello trabajando los rizos con las manos, después puedes dejar secar el pelo al aire o aplicar un poco de calor con un difusor para que los rizos queden con más volumen.

MI OPINIÓN: Lo que más me gusta de este producto es que, en cuanto se lo absorbe, el cabello no se siente con residuo, cuando usamos espumas o gominas el rizo se queda acartonado y con sensación de cabello sucio, sin embargo con este producto los rizos tienen un tacto muy natural

Tanto si tu cabello es rizado o liso tenemos el producto ideal para que tu peinado este perfecto y definido.
¡¡Tu eliges!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.