No Pases Desapercibido


Leí hace un par de días una frase que decía: Quien crecerá en estos tiempos ? Aquel que provoque y se arriesgue. No es el momento de pasar desapercibido. 

Estoy de acuerdo, no es momento en los negocios para pasar desapercibido. O te haces hueco, o te echan. Depende de cada uno de nosotros. 

En la actualidad, nos encontrarnos con un consumidor poco impresionable, esta época de cambios en los hábitos y costumbres de nuestros clientes, de los de siempre y de los que tendrían que ir llegando, si nosotros les animáramos a hacerlo, es para los innovadores, para los que consiguen atrapar el interés del cliente por novedad, moda, lujo, precio, comodidad, servicio, lo que sea, pero hay que destacar en algo   para hacerse notar.

Además de romper barreras, a los que trabajamos cara al público, hoy se nos exige dar al cliente todo hecho porque él no quiere o no tiene tiempo, porque le cuesta concentrarse, porque hay mucha competencia y de calidad. Por todo ello, o decides involucrar a tu cliente en los proyectos de tu negocio, o te involucras tú en los suyos, pero, si quieres superar con éxito la crisis, abre puertas y ventanas a nuevas iniciativas, a ideas que propicien la cercanía con el cliente, inventa servicios, crea oportunidades, porque, al fin y al cabo, es él, el cliente, quien tiene todas las respuestas que tú andas buscando. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.