Peluquero: protege y cuida tus manos.

Hoy quiero hablaros de un producto especialmente creado para las manos del peluquero. 
En el mercado existen muchos productos para hidratar y cuidar la piel de las manos en general, pero cada profesión tiene una forma de trabajar y todas las cremas de manos no se adaptan a todas las personas. 
Un ejemplo es el caso del peluquero, a diario los peluqueros trabajamos con productos químicos que pueden dañar y perjudicar la piel de nuestras manos en un futuro, las cremas de manos que existen hoy en día hidratan y regeneran pero los peluqueros necesitan una protección de la piel a la hora de usar ciertos productos, un ejemplo sería el de la decoloración, si alguna vez habéis tocado la mezcla de la decoloración habréis comprobado que quema la piel causando heridas y descamación de esta, lo que a su vez deriva en fuertes picores y enrojecimiento de la piel.

Para solucionar este problema Lisap a creado una crema de manos específica para los profesionales de la peluquería, que se adapta a nuestras necesidades y cubre todas nuestras expectativas.

Easy hands de Lisap.

Es una crema regeneradora para las manos y las uñas. 
Sus principios activos garantizan una acción dermoreparadora, emoliente, hidratante y antiséptica, es decir anti-bacterias. 
Ha sido creada para aquellas personas que de costumbre están en contacto con el agua, tensioactivos o agentes químicos como pueden ser los tintes las decoloraciones o los champús.
La aplicación regular de esta crema mantiene la piel de las manos protegida de agentes externos como viento, frío y sustancias agresivas. Pero, además, cuando la usas antes de realizar un trabajo técnico en el salón, está ejerciendo una acción protectora para las manos y las uñas, impidiendo que la decoloración queme la piel o evitando ese efecto de uña manchada de tinte permanentemente.

Absorbe rápidamente ya que la textura es muy ligera y no deja ningún efecto de grasa en la piel para poder trabajar cómodamente sin sentir la mano sucia. 
El formato es de 150ml y es perfecta para llevar en el bolso a cualquier parte o para tenerla en el salón

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.