Tu Éxito Radica en Ti.




Éxito tienen personas de muy diferentes aptitudes, con conocimientos dispares y motivado por circunstancias tan distintas como lo son los ganadores, sin embargo, sus actitudes suelen ser similares en todos los casos y sobre todo, creo que se los reconoce en el acierto a la hora de elegir su camino.

Estoy llegando a la conclusión de que tal vez el secreto del éxito, una parte importante al menos, radique en la absoluta correspondencia entre el trabajo que elegimos y nuestra propia personalidad. 

Tengo la certeza de que sólo se puede alcanzar el éxito, si somos capaces de gozar de cada aspecto de nuestro trabajo. Esta satisfacción, casi espiritual, anula el cansancio y la desgana y evita que nuestra producción intelectual baje el rendimiento de la tarea a realizar, al contrario, cuando disfrutamos con lo que hacemos, buscamos mejorar sin tregua y ello nos lleva a crear más calidad y la calidad nos acerca al éxito. 

Para llegar a ser como Nadal, es imprescindible que te guste el tenis ¿verdad? Pues a partir de esta premisa, lo demás es esfuerzo, talento y constancia por partes iguales. 

Venga, ánimo, ya está aquí la primavera, nuestra temporada alta llama a la puerta, vamos a aprovecharla. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.