Regalos para ella, regalos para él... ¡¡Acierta!!

Nos hemos vuelto locos para poner en la carta a los Reyes Magos los regalos que más iban a gustar a nuestros seres queridos y... 

¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ SAN VALENTÍN!!!



¡Volvemos a empezar! Volvemos a buscar regalos, a Googlear eso de "Regalo perfecto, Regalo Original, Regalo para ella..." 💓💓💓 Te ayudamos con esto.
En nuestra tienda online hemos agrupado todos los packs especiales para regalo que tenemos, para facilitarte esta tarea.
Tenemos crema con serum, crema con mascarilla, aceite de rosa mosqueta con crema, lote de cosméticos con aparato de belleza de regalo, plancha de pelo con cepillo a juego, crema con contorno de ojos... ¡Elige el tuyo!
Aquí te dejo alguno de los que más destacan:

Pack 24 horas de CV Primary Essence

Pack de cosmética natural para la hidratación de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. En una preciosa caja.
Compuesto por: 

  • Crema 24 h: es una hidratante y nutritiva que funciona para todos los tipos de piel, incluso para las pieles más sensibles, concouperosis o eccemas gracias a su composición rica en caléndula, de propiedades calmantes y regenerantes. Puedes conocerla mejor pinchando aquí.
  • El serum 24 h: es su complemento ideal. Apreciaremos un tacto de seda en la piel desde su primera aplicación y en pocos días, sus principios activos vegetales actuarán de una manera intensa y concentrada regenerando la dermis.  Puedes conocerlo mejor pinchando aquí.

Pack Facial Tensor de Paraíso Cosmetics

Ver este pack aquí
Pack Compuesto por crema y 3 ampollas tensoras en un estuche de lo más elegante. ¿Entramos en detalles?
Este Pack Tensor de lujo incluye la crema Aquah, formulada con células madre de origen vegetal y ácido hialurónico, y las Ampollas Flash de efecto tensor, elaboradas con proteínas de origen vegetal. El uso combinado de ambos cosméticos regenera la piel, la rejuvenece y aporta luminosidad y firmeza.

Pack Innovare de Eva Visnú

Pack Innovare aquí
Crema Innovare con Serum de regaloGracias a su principio activo de última generación (proteína del guisante), INNOVARE de EVA VISNÚ estimula las células madre adultas de nuestra piel. Es una línea antiedad que, perfectamente, se puede adaptar a pieles a partir de 30 años hasta... 70? 80? 100?

Pack Limpieza Facial Regul -Oil de Anubis

Ver el pack aquí
Uno de los principales problemas de las pieles grasas, son las bacterias que generan las infecciones y, consecuentemente, los indeseados granitos. Con este pack de de Anubis, regalas todo lo que se necesita para equilibrar este tipo de pieles: crema limpiadora+loción purificante+emulsión.

Este tipo de packs de limpieza, también está disponible para pieles: sensibles, deshidratadas, apagadas... puedes verlos aquí

Plancha para pelo Romeo Grafite de AGV hair con Cepillo Anti Tirones

Ver plancha aquí
La plancha Grafite de AGV es, además de preciosa, una plancha profesional que protege el cabello ya que sus placas basculantes de cerámica turmalina, contienen polvo de plata y aceite de nuez.
Viene con el cepillo anti- tirones ideal para desenredar los cabellos delicados, los finos y los quebradizos.
También con este formato está su "hermana" Giulietta La Vie en Rose, con placas de nanotitanio de espejo. Puedes conocerla aquí.

¡¡Y MUCHOS MÁS!!
¡¡Os mantendré al día con todos estos packs!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.