¿Cuáles son los cosméticos más vendidos?

Hoy, vosotros hacéis las recomendaciones

Porque estos son los productos que más os han gustado de nuestra tienda online, de cada una de nuestras firmas estrella,  nuestros BEST SELLER de los últimos meses.
El número de uno de ventas es RICCHEZZA, ¿lo dudabáis?
ÁCIDO HIALURÓNICO PURO CONCENTRADO al 93%.
Ver toda la información de nuestro producto Campeón.

Perfezione. Gel de Silicio

EVA VISNÚ
El Silicio es un oligoelemento esencial para el organismo,  contribuye a la arquitectura de la piel. Por eso el éxito de este gel, con sólo Silicio, estaba asegurado.

Reductor Total 

EVA VISNÚ
Contiene los principios activos que más resultados han obtenido en la lucha contra la celulitis y el exceso de grasa localizada en abdomen, muslos, glúteos, cintura y brazos.

Perfect Body Lipout

CV PRIMARY ESSENCE
Posiblemente el mejor cosmético natural para esculpir la silueta. Así se presenta este aceite 100% natural y es que es una bomba quemagrasas que funciona, por eso repetís una y otra vez.

Crema 24h y Serum 24h

CV PRIMARY ESSENCE
Cada uno por su lado, se colocan en lo más alto de la lista. La crema es un comodín porque nutre todo tipo de pieles (también las sensibles) y el sérum tiene un acabado seda que os encanta.

Sun Xtrem Pantalla Total

BELCLINIC
SPF50 en una crema rica en ingredientes hidratantes y anti-arrugas. Es la base perfecta para un maquillaje de día y, sobretodo, la mejor protección contra las manchas.

Ionizables Antiarrugas

BELCLINIC
El colágeno, estructurine, centella asiática, liposomas.. todo conocentrado en estas ampollas ionizables también aptas para penetrar con masaje o el microroller.

Brillo Gel (sin lámpara)

MASGLO
De todos los brillos de Masglo en lo alto de la lista, nos quedamos con este recién llegado que, en poco tiempo, se ha convertido en vuestro favorito.

Fortalecedor de Ajo y Limón

MASGLO
Sus ingredientes naturales protegen, hidratan y estimulan el crecimiento de las uñas, además de blanquearlas gracias al limón.

XFactor anti caída

LISAP
Tratamiento anticaída superintensivo que estimula el crecimiento del cabello y frena su caída, facvoreciendo el metabolismo celular, la oxigenación y la microcirculación.

Champú Anti Caída

LISAP
Baño energizante para el tratamiento de la caída del cabello, a base de Trichocomplex y Mentol. Activa y tonifica el cuero cabelludo. Sí, mejor usarlos juntos.

Cofre Gold

PARAISO COSMETICS
Todo un éxito de Navidad. Crema y contorno de ojos Gold, con un pequeño rodillo de jade que ayuda a la reafirmación y activación de la circulación.

Vendaje Drenante de Paraíso

PARAISO COSMETICS
Del tratamiento CLEOPATRA, estas vendas preimpregnadas en solución drenante, forman parte de este tratamiento anticelulítico, drenante y reductor.

Pack Polivitaminic 

ANUBIS BARCELONA
La línea antioxidante y revitalizante de Anubis os gusta, y mucho. Por eso ponemos este pack que contiene la crema y el Serum Booster de regalo.

Tratamiento Reductor

ANUBIS BARCELONA
El pack de algas rojas de Anubis fue el más vendido de la firma pero, este año, nos presentan este otro, también con la AR Cream -- NOVEDAD --.

Daily Sebonormalizante

PBSERUM
14 viales para tratamiento domiciliario de las pieles grasas y mixtas.

Drain Celulítis Blanda

PBSERUM
Eficaz tratamiento reductor de la celulitis edematosa y la retención de líquidos.

Contorno Liposomado

DU COSMETICS
Mejora la pérdida de elasticidad de la piel de los párpados y, también, reduce la hinchazón de las bolsas suboculares. .

Reparador Cutáneo

DU COSMETICS
Lleva con nosotrso mucho tiempo pero sigue apareciendo como Best Seller. ¿Aún no sabes por qué?

NK Calcetines y Guantes

NK
Kits de calcetines o guantes desechables. Impregnados en una solución única, 100% VEGETALES, que ablanda rápidamente las cutículas y agiliza el servicio de manicura.

M2 Lashes

M2 BEAUTÉ
Serum crecimiento de pestañas, el que funciona. ¡¡GARANTIZADO!! Y la prueba es que está aquí, entre los que más habéis comprado y que podéis verlo siempre entre los destacados de las influencers.


¿Te sorprenden los productos? ¿Recomiendas tu alguno que uses habitualmente?

Feliz día.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.