LISAP MAN : Porque vosotros también lo valéis




Cada vez los chicos se cuidan más y eso nos encanta. Hoy voy a hablaros de una línea muy especial creada especialmente para el caballero.

Se trata de Lisap Man, una linea pensada para cubrir sus necesidades otorgando un beneficio cada vez que se usa.

Lisap Man esta compuesto por champús, cera y gomina y un tinte de caballero.
Enriquecida con Ging-seng y árbol del te, suaviza el cabello encrespado facilitando el peinado y gracias al extracto de ging-seng que tiene propiedades antioxidantes cuida el cabello del envejecimiento prematuro y las agresiones del día a día.

CHAMPÚS

Existen dos tipos:

Champú densificante: para cabello normal de uso frecuente, le devuelve la vitalidad y el brillo fortaleciendo desde el interior y protegiéndolo de las agresiones externas, efecto anti oxidante y de uso diario se convierte en el mejor aliado para el cabello de los hombres.

- Champú purificante anti-caspa: elimina delicadamente impurezas y caspa existente previniendo su formación. Purifica el cuero cabelludo otorgando una sensación de frescor mientras limpia e hidrata el cabello, recomendado para uso frecuente es el complemento perfecto para el problema de caspa y descamaciones. también tiene efecto anti oxidante.

PRODUCTO DE ACABADO

Gel fuerte: Ideal para modelar cabellos cortos/medios que necesitan control y resistencia, enriquecido con extracto de Ging-seng proporciona al cabello fuerza y brillo con una fijación media fuerte.

Cera semiopaca: Para definir de forma ligera el cabello gracias al aceite de árbol de té suaviza el cabello encrespado para facilitar el peinado y evitar el efecto frizz. Coger una pequeña cantidad y calentarla con la palma de las manos, después modelar el cabello al gusto. Fijación media.


TINTE LISAP MAN Y EMULSIÓN REVELADORA

Tinte: tintura profesional para caballero en crema y sin amoniaco. Cubre las canas en solo 5 minutos sin dejar efecto raíz, ya que se pierde progresivamente con los lavados, entre 5 y 6 semanas y al no dejar efecto raíz nadie sabe que el cabello está teñido ofreciendo un resultado natural con reflejo neutro ni caliente ni frío. Como sube tan rápido se puede aplicar en el lavacabezas y parece que estamos aplicando un champú. Se mezcla al 1+1, misma proporción de tinte que de emulsión reveladora y la carta de color está compuesta por seis tonos de bases naturales.

Emulsión reveladora: emulsión reveladora oxidante con acción protectora de 20 volúmenes, desarrolla una acción emoliente hidratando el cabello en el interior de su estructura.

Ya no hay excusas para no cuidar vuestro cabello, con Lisap Man especialmente creado para ellos teneos el aliado perfecto para lucir un cabello sano, fuerte y cuidado.


Comentarios

  1. He de probar el anti-caspa porque ultimamente con la llegada del otoño tengo el pelo más graso de lo normal y la suciedad no dura ni un día en aparecer otra vez, gracias por la ayuda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente