LAS JOYAS DE LA COSMÉTICA


Durante muchos años se ha fabricado cosmética con diferentes sustancias necesarias para estimular la regeneración de la piel con fines rejuvenecedores.

En los últimos años se ha estudiado mucho para incorporar energía dentro de las cremas, esas partículas que generan movimiento para que las sustancias se unan unas a las otras y se formen los tejidos y la regeneración sea real. De estos estudios a nacido la cosmética magnética  y la litocosmética: son cosméticos cargados con energía mediante nanopartículas de minerales y metales preciosos.

UN LUJO PARA LA COSMÉTICA Y UN APORTE DE JUVENTUD PARA LA PIEL.

Las partículas de los minerales y los metales están formadas por un núcleo de protones de carga positiva y por una serie de electrones de carga negativa que circulan a su alrededor, están organizados en capas y los de las capa más externa tienen tendencia a unirse a otros de otras moléculas. 
Así se consigue que el cosmético sea una fuente de energía para la piel, proporcionando defensas, restituyendo y equilibrando la naturaleza de la misma agredida por el estrés oxidativo.
Los minerales y los metales junto con las vitaminas y los enzimas son los encargados de formar los huesos y todos los tejidos del organismo, así como las reacciones necesarias para su buen funcionamiento. Los más utilizados en cosmetología son: 

  1. Amatista: piedra rica en sílice, una de las sustancias más tensora para las arrugas. 
  1. Rodocrosita: en su composición hay una gran cantidad de magnesio, considerada por los incas como la transformación en piedra de la sangre de los dioses, aumenta las defensas.
  1. Hematita: con una gran concentración de hierro, fundamental para unir los glóbulos rojos.
  1. Perla sustancia creada por las ostras a partir de un cuerpo extraño cuando penetra en ella, la aísla  de su cuerpo cubriéndolo con una sustancia cargada de proteínas y enzimas llamada nácar. (cada milímetro esta formado por 2000 capas de nácar) el color de esta proteína es capaz de manipular la luz .
  1. Oro: es un elemento químico de numero atómico 79, que esta ubicado en el grupo 11 de la tabla periódica. Es el metal más blando y de color amarillo. Su símbolo es Au (del latín aurum brillante amanecer) su uso en cosmética es con el fin de transferir sus electrones para que se unan con los que se encuentran de forma natural en la piel y estimular la renovación celular mediante energía.


DOS COSMÉTICOS DE MÁXIMA ACTIVIDAD.

SUPREMA A3 : una de las formulas más exclusivas de la marca Eva Visnú. Es una crema de tratamiento intensivo reafirmante, regeneradora y anti arrugas recomendada para todo tipo de pieles a partir de los 35 años. En su composición destacan: el oro, vitaminas A, E y F, isoflavonas, extracto de baba de caracol, structurine y urea.
Se recomienda su uso especialmente por la noche, después de la higiene y tonificación, los resultados se observan con pocas aplicaciones y el tratamiento recomendado es de un mes.

BORRADOR DE ARRUGAS: En solo 90 segundos con la ayuda del ácido hialurónico y la sílice ¡Adiós a las arrugas todo el día¡ una ligera aplicación a toques sobre las arrugas antes del maquillaje. Actúa en 90 segundos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente