El tratamiento de pies más elitista: Essie Spa Pedicure

NOVEDAD Y RESULTADOS.

¡Es el momento de enseñar los pies!
Imagen de http://www.facebook.com/PaginaNuevaVision
Durante el invierno están protegidos con el calzado y las medias, se mantienen hidratados. Pero en el momento que les da el aire se resecan, agrietan y endurecen. El primer dìa que lucimos sandalia comienzan las primeras rozaduras y la deshidratación  excesiva.
La misma rutina de cuidados que en el resto de la piel se emplean en los pies, una pedicura profesional y experta recuperara la belleza para lucirlos sobre unos bonitos tacones.

HYDRA-RESURFACING  SYSTEM.

Un novedoso tratamiento de belleza para los pies sus efectos se mantienen durante varios días , no puedes estar sin probarlo.

La combinación de las propiedades de las sales marinas, acidos frutales,  cascara de nuez, manteca de cupuau, jalea real y aceites regenerantes de la flor de la pasión, almizcle, rosa y albaricoque forman un completo tratamiento de belleza SPA para los pies y las piernas.

PROTOCOLO.

  1. Baño revitalizante y estimulante con FOOT ALERT.Sales marinas solubles en agua enriquecidas con manteca de cupuau. Hidrataciòn desde el primer paso.
  2. Exfoliación ON THE RIGHT FOOTCascaras de nuez pulverizadas en un gel con aceite de semillas de girasol, elimina las células muertas, renueva las cutículas y las durezas. 
    Recomendamos trabajar hasta la rodilla.Retirar el resto de las partículas con una toalla templada.
  3. Restaurar y suavizar LEG ROOM. Mascarilla rica en ácidos multifrutas de textura ligera y envolvente con propiedades purificantes y regeneradoras.

    Aplicar una ligera capa  y envolver en toalla o film dejándola actuar durante cinco minutos.Retirar con toalla templada.
  4. Masaje con SWEPT OFF MY FEET. El mayor de los placeres ,un masaje de pies y piernas crea adicción.
    Asegurar que el cliente esta relajado,  es toda una experiencia  sensorial,  durante 15 minutos un grupo de maniobras expertas  de fricción  y estiramientos sobre los pies y las piernas. El aceite no graso, una misteriosa formula que permite el masaje sin saturar la piel, con una absorción rápida que no deja residuos pero que flexibiliza y nutre la piel en  segundos.
  5. Hidratación final FEET IN THE CLOUDS. 
    Aplicar el bálsamo  final de jalea real y manteca de karité, poderoso hidratante y regenerador natural.
  6. Finalizar con un esmaltado ESSIE GEL -> LÚCELOS PERFECTOS DURANTE UN MES.

PÍDELO EN TU CENTRO DE BELLEZA O PELUQUERIA

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.