Buscar este blog

viernes, 20 de junio de 2014

El Top Five de las Manicuras Francesas de Colores



Hola ¿Cómo va ese puente?

Seguro que fenomenal y disfrutando del sol y del tiempo libre disponible. Si te sobra un ratito y habías pensado esmaltarte las uñas o acudir a un centro a que te las hagan, te voy a sugerir cinco opciones derivadas de la manicura francesa, pero con un puntito de color, que ahora apetece. Como siempre, son trabajos realizados por mi compañera Anaís del Hoyo, Directora Técnica de Peluquería y Técnico de Uñas. Consulta sus cursos en www.cursosvision.com

Anaís del Hoyo


TOP 5:

Facilísimo. La clásica manicura francesa de toda la vida, pero con topos de colores. Ahí ya entra tu imaginación para combinar colores. También puedes dar fuerza al borde libre con una línea a juego que subraye tu trabajo.



Otra variación interesante. El cuerpo esmaltado en rosa, pero con brillo, el borde blanco y decoramos una uña como queramos. En este caso es un plum cake ¡Qué dulce!



TOP 4:

Cambio de tercio total. Un animal print ¿A qué parece complicado? Pues es sencillísimo en realidad.







 TOP 3:

Estrellas, purpurinas, colores agua, degradados....Esto ya requiere más paciencia. Se puede hacer tanto con esmalte como con acrílico y gel.



 TOP 2:

Uñas Pipe. El borde libre está sesgado, más largo por un lado que por el otro. Para esta técnica se requiere preferentemente acrilico o gel. Esta propuesta es en rosa.





TOP 1.

 Esta es mi favorita. Uñas almendradas combinando francesa en blanco con degradado de purpurina ¡Me encanta.


Este es mi Top Five ¿En qué orden lo pondrías tú?
¿Tienes un trabajo espectacular que deseas compartir con nosotros? ¡Muéstranoslo por favor!

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!