Buscar este blog

lunes, 18 de noviembre de 2013

Decoración de uñas: Caviar y Velvet

Se acerca la navidad y, tanto el maquillaje como las manicuras adquieren mayor importancia.
Si el martes pasado Yolanda trataba las tendencias con respecto al maquillaje, hoy yo os traigo dos tipos de decoración de uñas diferentes a lo normal. ¡El efecto es de lo más original! ¿Lo conoces?
Efecto Caviar de Masglo. Pinterest
Efecto Velvet Masglo. Pinterest
Hoy os traigo el paso a paso para realizar el efecto caviar y el efecto Velvet (terciopelo, peluche...) en las uñas.

Paso a paso Caviar 

1º Una vez realizada la manicura, aplicamos una capa de base (a mí me gusta la base de Ajo y Limón de Masglo porque endurece las uñas y acaba con las manchas), dejamos secar y aplicamos dos capas de color. Lo recomendable es que sea un color lo mas parecido a las bolitas de caviar. En este caso he elegido un azul eléctrico, Atractiva de Masglo.


2º Cuando estén secas las dos capas aplicamos una capa de top coat. Yo he usado Brillo de Masglo porque tiene un secado más lento.


3º Seguidamente sin dejar que seque el brillo, espolvoreamos las bolitas de caviar sobre la uña. Es conveniente poner un recipiente debajo de la uña para poder recuperar las bolitas que caen por exceso, si adquieres el Kit, viene preparado para que puedas usar la caja para este fin.


¡LISTO!

Paso a paso Velvet

Este efecto también se conoce como peluche.
1º Aplicamos una capa de base y dos capas de color, en este caso como el peluche es negro aplicamos color Negro de Masglo.


2º Después aplicamos una capa de brillo.


3º Seguidamente sin dejar que seque el brillo espolvoreamos el peluche encima de la uña y con una brocha eliminamos el exceso.

 4º Retiramos el exceso con una brocha y...
¡LISTO!

Son dos efectos de moda aunque que, he de deciros, dura poquito.
Es una opcion ideal para una noche de fiesta, navidades, una cena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!