Nueva Visión trae a España Diagmyskin

De la mano de Nueva Visión, el método DiagMySkin llega a nuestro país. Se trata de un novedoso sistema de diagnóstico para profesionales muy demandado a nivel internacional, sin dispositivos.


Esta firma francesa nace con el firme compromiso de proporcionar una herramienta útil que se sustenta en tres pilares:
  • Formulación cuidadosa: completamente excluidos parabenos, silicona, (polietilenglicol) PEG, fonoxietanol, ftalatos, aceites minerales y laureth sulfato de sodio. 
  • Mixto e inclusivo: para todo tipo de piel, de género y en todas las edades.
  • Sin pruebas con animales: DiagMySkin cumple con la normativa europea que prohíbe estas pruebas en fórmulas e ingredientes (desde 2004 y 2009).

¿Por qué es necesario un método de diagnóstico facial?

Ninguna piel es igual a otra y, determinar con exactitud sus necesidades, es vital para mantenerla sana, joven y luminosa. Con Diagmyskin no sólo conoceremos su tipología, sino sus variaciones a lo largo del tiempo para indicar a cada persona el tratamiento a seguir tanto en casa como en cabina. 

Dedicándole un poco de tiempo a este procedimiento podremos adapta la cosmética a las necesidades particulares de la piel en ese momento. Completamente personalizado.

¿Cómo se usa DiagMySkin?


Es muy sencillo. Solo hay que escuchar las inquietudes de la persona que demanda el análisis y seguir tres pasos para los que se usan tres productos:
  • Nº1 Preparación de las superficies a ensayar
  • Nº2 Nutri Test
  • Nº3 Hydro Test
Tras el proceso, se comunica el resultado del test y se procede al asesoramiento de la cosmética más adecuada a las necesidades de la piel. Tan sólo queda volver a concertar una cita más adelante para llevar un seguimiento de la evolución.

Es un método sencillo y efectivo de uso exclusivo para profesionales. Además de usuario, también puedes ser distribuidor de Diagmyskin en tu zona. Sólo tienes que ponerte en contacto con Nueva Visión y te informarán. 



www.nuevavision.es
@nuevavision.es
https://www.facebook.com/PaginaNuevaVision


Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.