¿Cuántas vitaminas hay que tomar al día? Chic&Love lo hace fácil



Cuando empiezas a notar que tu cabello se debilita, tienes menos cantidad o incluso llega a caerse de forma preocupante, las recomendaciones son tantas, que tu colección de píldoras y pastillas diarias puede ser incompatible con tu día a día, con tu dieta o con tu estilo de vida: ¿tendrán gluten? ¿lactosa? ¿y si soy vegetariana? ¿qué son estos excipientes químicos?
Esto fue lo que le ocurrió a la cofundadora de Chic&Love. 
La situación cambió cuando se encontró con un médico que le hizo tomar conciencia de los efectos de las vitaminas y los aminoácidos. Le explicó cómo influyen en los procesos metabólicos más importantes del organismo, y por supuesto sobre el crecimiento del cabello. Toda su explicación le sonó completamente plausible. Y lo que mejor le sonó, era por encima de todo, que no se tenía que atiborrar con productos químicos.

¡Y así nació Chic&Love!
Una gominola sin azúcar, sin gluten y sin alérgenos, hecha en España, que lleva los suplementos a un nuevo nivel de ingredientes saludables sin precedentes con un sabor delicioso.

Y 3 opciones para cubrir las necesidades:
  • Hair & Nails Vitamins, para cuidar de tu cabello y uñas.
  • Multi Vitamins, para cuidar de tu sistema inmunitario.
  • Sleep Vitamins, para ayudarte a descansar mejor.

Hair & Nails Vitamins

Vitaminas cabello y uñas


Las Hair Vitamins son vitaminas que ayudan a reforzar la salud del cabello, reduciendo la caída y aumentando el brillo y la densidad.

Complejo capilar diseñado para proporcionar los nutrientes más importantes para el crecimiento del cabello. Esta formula apoya tanto la fuerza como el brillo de su cabello, piel y uñas.

COMPONENTES

  • Biotina: La biotina interviene en el metabolismo de las grasas, esto se traduce en más elasticidad y menos rotura del cabello, resultando en una mayor protección contra la caída del cabello. La falta de biotina puede provocar dermatitis y alopecia, así como uñas quebradizas entre otros problemas.
  • Vitamina C: La vitamina C ha demostrado que ayuda a que el pelo retenga su color natural por más tiempo, resultando en menos canas. Previene la caída del cabello. Un proceso hormonal defectuoso puede causar la pérdida de cabello, y una gran forma de prevenir esto es alimentando la glándula suprarrenal con vitamina C. Protege contra la caspa.
  • Ácido Fólico: El cuerpo utiliza el ácido fólico para sintetizar nuevas células y para su mantenimiento. Por esta razón, es imprescindible para el buen funcionamiento del organismo. La piel, el pelo o las uñas, entre otras estructuras del cuerpo, producen células nuevas cada día. Por ello, un déficit en esta vitamina podría acarrear problemas de salud.
  • ADEMÁS: Vitamina A, Vitamina B12, Yodo, Zinc, Selenio, Vitamina B6, Ácido Pantonéico y Vitamina D.

EFICACIA PROBADA

Como parte de un tratamiento saludable y eficaz, recomendamos tomar nuestras vitaminas durante un mínimo de 3 meses para ir viendo y sintiendo todos sus fabulosos resultados. Todos nuestros productos están formulados para conseguir los mejores resultados utilizando la mejor combinación de vitaminas y minerales.

VITAMINAS PARA EL PELO

MultiVitamins



Aumenta tu energía, reduce el cansancio y potencia tu vitalidad con este complemento alimenticio en formato gominola cargado de vitaminas que te ayudan a subir las defensas y reforzar tu sistema inmunológico.

Perfecto para que te sientas en plena forma física y mental.

COMPONENTES:

  • Vitamina C: La vitamina C se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo.
    Se utiliza para: Formar una proteína importante utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos. Sanar heridas y formar tejido cicatricial. Reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes.
  • Vitamina B12: La vitamina B12 contribuye al metabolismo normal de la homocisteína, refuerza el sistema inmune y apoya la formación de glóbulos rojos. Además, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, ya que participa en el metabolismo energético del organismo. Es esencial para el funcionamiento normal del cerebro y el sistema nervioso.
  • Vitamina A: La vitamina A es un nutriente cuyo beneficio más visible se encuentra en la piel. Tiene múltiples funciones: es importante para el crecimiento y el desarrollo, para el mantenimiento del sistema inmunológico y para una buena visión. Además, ayuda al buen funcionamiento del corazón, los pulmones, los riñones y otros órganos.
  • ADEMÁS: Yodo, Zinc, Selenio, Vitamina B6, Ácido Pantonéico, Ácido Fólico y Vitamina E.

SABOR: fresa

MODO DE EMPLEO: Tomar 1-2 gominolas al día (desayuno y comida) y una vez alcanzado el estado adecuado tomar 1 al día de mantenimiento.



Sleep Vitamins


Las Sleep Vitamins son gominolas de vitaminas para ayudarte a
 conciliar el sueño y descansar mejor, haciéndote sentir lleno de energía durante el día. Deliciosas vitaminas formuladas con los mejores ingredientes. Con una fórmula eficaz basada en la Melatonina, la hormona natural que regula tu sueño e indica a tu cuerpo cuándo es la hora de ir a dormir.

COMPONENTES:

  • Melatonina: Los niveles naturales de la melatonina en sangre son más altos por la noche y nos facilitan el inicio del sueño.
    Por tanto, los suplementos de melatonina servirían para incrementar los niveles de esta neuro- hormona, con el objetivo de mejorar la calidad del sueño y, por tanto, la calidad de vida.
  • Vitamina B6: La vitamina B6 es una vitamina que se encuentra naturalmente presente en muchos alimentos.
    La vitamina B6 es esencial para que funcionen bien las enzimas (proteínas que regulan los procesos químicos del cuerpo). La vitamina B6 también influye en el desarrollo cerebral durante el embarazo y la infancia, al igual que el sistema inmunitario.

DESCANSO PROFUNDO: 

  • Sueño reparador: Ayuda a regular el ciclo normal del sueño, reduciendo el tiempo en el que te quedas dormido.
  • Calidad de vida: Contribuye al mantenimiento de la función de la función muscular normal. Reduce el cansancio y la fatiga.
  • Alivia el Jet Lag: Ayuda a aliviar la sensación de desfase horario.

Los medios ya hablan de ellas:




¿Dónde comprar las gominolas Chi&Love?

¡En Nueva Visión! Donde siempre te ofrecemos lo más novedoso y beneficioso para ti.





Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.