Buscar este blog

miércoles, 2 de junio de 2021

Nueva Visión presenta su primer curso on line "NO VALGO PARA VENDER"



Desde que en el confinamiento (allá por marzo del 2020) empezamos con las clases en directo a través de Facebook, nos habéis pedido por activa y por pasiva que hiciéramos cursos on line.

El número de personas que nos ven y nos conocen ha crecido exponencialmente y, además, hemos acogido a profesionales de todas partes del mundo: Argentina, Suiza, Méjico, Estados Unidos, Ecuador, Colombia... En fin, lugares dispares desde los que resulta prácticamente imposible asistir a una clase presencial. 

Así que, aquí está!!


Es nuestro primer "hijo on- line", pero esperemos que no el único ¿Qué os puede ofrecer? Sólo os voy a comentar tres aspectos.


1.- Éxito. Si estás leyendo este blog y te motiva curiosidad es porque quieres MEJORAR, quieres APRENDER y quieres PROSPERAR y ganar dinero. Eso es ya el 50% del camino ya recorrido. Infórmate para poder hacer el otro 50%.

2.- Facilidad y comodidad. Sin fechas. Empiezas cuando quieres y lo terminas a tu ritmo. En cualquier sitio y cualquier hora.

3.- Formadora excepcional. Eloísa Martínez Santos cuenta con más de treinta años de experiencia en formación de vendedores dentro del sector comercial de la estética profesional y la peluquería. Además es pionera en España en formación integral y coaching para equipos comerciales. Y, si, ella misma va a estar ocupándose de tus dudas y tus consultas.

Deseamos de todo corazón que os ilusione y os ayude a alcanzar vuestras metas.

Pilar Álvarez Palmeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!