Nueva Visión presenta su primer curso on line "NO VALGO PARA VENDER"



Desde que en el confinamiento (allá por marzo del 2020) empezamos con las clases en directo a través de Facebook, nos habéis pedido por activa y por pasiva que hiciéramos cursos on line.

El número de personas que nos ven y nos conocen ha crecido exponencialmente y, además, hemos acogido a profesionales de todas partes del mundo: Argentina, Suiza, Méjico, Estados Unidos, Ecuador, Colombia... En fin, lugares dispares desde los que resulta prácticamente imposible asistir a una clase presencial. 

Así que, aquí está!!


Es nuestro primer "hijo on- line", pero esperemos que no el único ¿Qué os puede ofrecer? Sólo os voy a comentar tres aspectos.


1.- Éxito. Si estás leyendo este blog y te motiva curiosidad es porque quieres MEJORAR, quieres APRENDER y quieres PROSPERAR y ganar dinero. Eso es ya el 50% del camino ya recorrido. Infórmate para poder hacer el otro 50%.

2.- Facilidad y comodidad. Sin fechas. Empiezas cuando quieres y lo terminas a tu ritmo. En cualquier sitio y cualquier hora.

3.- Formadora excepcional. Eloísa Martínez Santos cuenta con más de treinta años de experiencia en formación de vendedores dentro del sector comercial de la estética profesional y la peluquería. Además es pionera en España en formación integral y coaching para equipos comerciales. Y, si, ella misma va a estar ocupándose de tus dudas y tus consultas.

Deseamos de todo corazón que os ilusione y os ayude a alcanzar vuestras metas.

Pilar Álvarez Palmeiro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente