TIPS de belleza primavera - verano 2019



¡Claro que sí! Aquí están las claves para estar PERFECTA esta primavera/verano. Si eres profesional de la belleza de ningún modo puedes dejar de ofrecerlo. Si lo que quieres es sencillamente estar MARAVILLOSA, no te pierdas este POST.

1.- LIFTING DE PESTAÑAS

Mediante un molde de silicona y la pericia de tu esteticista, tus pestañas naturales se verán mucho más largas. Si a esto le añades un tinte de pestañas, aportarás volumen y más intensidad a tu mirada. 
El efecto es de lo más natural y te permitirá ir a la playa o a la piscina sin perder ni un ápice de belleza. Si, además, las maquillas IMPACTARÁS.

Yolanda Pérez Mayoral, Directora Técnica de Nueva Visión te muestra el proceso en:

Curso de Lifting y Tinte de Pestañas






2.- CEJAS IMPECABLES. 

Son el marco de tu mirada y deben lucir MARAVILLOSAS. No tienes excusa porque hay muchas soluciones si no tienes unas cejas pobladas, tienen calvitas o muestras unas proporciones poco atractivas. Algunas propuestas son más permanentes que otras, pero todas te van a favorecer.

Lawsonia inermis.
* Diseño y coloración con Henna.  Es una técnica  que procede del norte de África y de la India. En España tenemos una palabra de procedencia árabe para nombrarla: alheña. Se emplea el polvo extraído de la lawsonia inermis (nombre científico de la henna) para teñir

Es una opción segura. Puedes redefinir tus cejas, aportarles volumen y color con esta técnica milenaria que se fija tanto en el pelo, como en la piel. Dura entre cuatro y seis semanas y te puede servir como puente a otra técnica más definitiva. Puedes aprender a hacerlo en una jornada.


Curso Especial Ojos: Diseño y Coloración con Henna, Lifting y Extensiones de Pestañas Express.



Microblading

* Microblading. Tiene su origen en el Tébori, una técnica de tatuaje manual originaria de Japón y
China. Se realiza con una pluma donde se inserta una lanceta con la que se trazan cejas PELO A PELO. Con el Microblading se pueden reconstruir totalmente, definir, modificar o rellenar alopecias en cejas.
Tiene una duración aproximada de entre nueve meses y año y medio.

Curso de Diseño de Cejas en 3D con Microblading
Micropigmentación

* Micropigmentación. Es una técnica de implantar pigmentos en la capa más superficial de la piel y, sin duda, tiene su origen en el tatuaje. Su fin es corregir y embellecer y se utiliza un dermógrafo ligero. Tiene una duración mayor que el microblading, alrededor de tres años.

Con Micropigmentación también podemos hacer las líneas del ojo (eye liner) y labios.

Curso de Micropigmentación.

3.- UÑAS ALMENDRADAS Y STILETTO.

Uñas almendradas
Y, cómo no, siempre hay que prestarle atención a las manos. Durante todo este año, las uñas almendradas y stiletto han estado en auge, aunne no todo el mundo se atreve con ellas. Las hemos visto en famosas como Demi Lovato, Rihanna, Katy Perry, Jennifer López o Beyoncé. Pueden ser esculpidas o naturales, pero siempre mostrarán una silueta estilizada de nuestras manos.


Curso de Belleza de Manos y Pies.
Curso de Uñas Esculpidas

Y aquí están. Los Tips que no puedes dejar de poner en práctica esta pimavera/verano.


Pilar Álvarez Palmeiro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.