Buscar este blog

martes, 23 de abril de 2019

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.


Hoy os traemos un post más técnico de la mano de nuestra Directora Técnica (y profesora en Cursos Visión) Yolanda Pérez: el Lifting de Pestañas no es una variación de la Permanente de Pestañas.
Los resultados no son los mismos:

  • Lifting: levanta estirado la pestaña, el efecto es de abanico.
  • Permamente: levanta rizando la pestaña, el efecto es curvado.

En esta imagen se ven las diferencias entre el rizado de la permanente y la elevación del lifting.

Por eso, también los productos que se utilizan en uno y otro, son completamente diferentes y no deberían mezclarse.

El producto de permanente de pestañas no tiene nada que ver con el de lifting.

La diferencia fundamental es en el porcentaje de sustancia activa. El producto de lifting sólo trata la raíz de la pestaña, el resto ni se toca y, por lo tanto, tampoco se deteriora.

Moldes de silicona.

En el Lifting de pestañas, los moldes son de silicona para poder hacer presión sobre ellos al estirar la pestaña.
¡OJO! Esto no quiere decir que se puedan lavar y reutilizar. A ninguno nos gustaría que nos aplicarán algo que ha tenido un desconocido pegado en su ojo.
También encontramos moldes diferentes, con cada medida (S, L o M) en función del tamaño del ojo.

Mantenimiento en casa.

Los productos de Lifting de pestañas entran en el interior del pelo y modifican su estructura, exactamente igual que en un alisado de cabello. Esto hace que el exterior del pelo se tenga que hidratar y reforzar diariamente en casa. El lifting durará más y las pestañas no se deformarán.



¿Por qué elegir max2originale como marca de Lifting de Pestañas?

Crema Moldeadora + Fijador Lifting de Pestañas.


  • Excipiente de alta densidad que no escurre, no gotea y se ve perfectamente a la hora de trabajar.
  • Cada unas de las cremas es de un color de alto contraste que te permite aplicarlo hasta la línea de agua del ojo a la perfección.
  • Encapsulado en activos vegetales.
  • Aún llevando el Ácido Tioglicólico, casi no huele.
  • Viene en sobres monodosis para un servicio rápido y la mejor de las conservaciones.
Sus moldes son multiforma.
No sólo disponen de los diferentes tamaños en función del ojo: S, M y L. Estos moldes también tienen diferente grosor para que puedas elegirlo dependiendo del largo de la pestaña.
Tienen una superficie muy pequeña de contacto con la piel.

Pegamento sin látex.
Utilízalo sin miedo a las posibles alergias a este compuesto.

El pegamento es de secado rápido.
Ya que son moldes que no cubren todo el párpado podemos ahorrar mucho tiempo con este pegamento de rápido secado ya que apenas tardamos en cubrir el molde. Ademas de no necesitar grandes cantidades que luego no hay forma de retirar.

El aplicador no es un pincel, es una espátula.
Diseñada para aplicar una pequeña cantidad en los moldes multiforma sin desperdiciar nada de producto y de forma muy precisa. También es muy útil a la hora de retirar la crema o el neutralizante.

Desmaquillante específico de pestañas

Para cualquier trabajo en pestañas es importantísimo que no queden grasas residuales del maquillaje u otros cosméticos porque eso garantiza el resultado.
max2originale cuenta con un desmaquillante  exclusivo de pestañas (LASH FOAM) que ofrece todas las garantías en los tratamientos de lifting y extensiones.

Tratamiento de laminación con Queratina
Como mencionábamos antes, cualquier cliente de un tratamiento de alisado de cabello es consciente de que tiene que utilizar unos productos específicos en casa si quiere mantener su alisado. Del mismo modo, el cliente de lifting de pestañas, debería utilizar un regenerador en casa para reestructurar las pestañas y alargar el resultado.
Se necesitan sustancias que aporten  dureza y flexibilidad desde el interior de la médula y no sólo en la cutícula exterior.  

Este de max2originale utiliza hidrolizado de Keratina para aportar dureza e hidrolizado de colágeno para la flexibilidad, unidos a la betaina (sustancia extraída de la remolacha azucarera Beta Vulgaris) cuya función es imprescindible para la absorción y fijación de las proteínas (Keratina y colágeno).   

Y, con todo esto, sólo nos queda que veas el vídeo en el que Yolanda explica a la perfección, como siempre, el protocolo.


Haz clic aquí para encontrar todos los productos de max2orginale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!