Cosmética con Ácido Hialurónico: la estrella de la hidratación.

Así funciona nuestra mente...

En el Día Mundial del Agua, sólo pensamos en Ácido Hialurónico. 



Porque una molécula de Hialurónico es capaz de retener más de 1.000 veces su peso en AGUA y eso lo convierte en el principio activo estrella de los cosméticos hidratantes y antiarrugas.
Se considera un compuesto totalmente seguro.
Al tratarse de un producto biodegradable, y que el organismo consume de manera natural, carece de contraindicaciones.


Un estudio publicado por US National Library of Medicine sobre el ácido hialurónico determina que tiene un efecto positivo en el envejecimiento intrínseco, aquel que se produce por el mero transcurso del tiempo, y también en el envejecimiento extrínseco, producido por factores medioambientales externos. (Puedes ver ese estudio aquí)


Son muchos los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online cuyo componente principal es el Ácido Hialurónico, por eso listamos en este post algunos de ellos.

SÉRUM

Cada vez más es sabido que el sérum es un paso indispensable para el cuidado de nuestra piel. No sólo está cargado de principios activos, también prepara la piel para recibir la crema que aplicamos justo después. Notarás cómo mejoran los resultados y la crema dura muuuuucho más 😉

RICCHEZZA
de Eva Visnú

Ácido Hialurónico Puro.
Concentrado al 93%, es el cosmético más polivalente que puedes encontrar en nuestra tienda, apto para todos los tratamientos.

HA+HYALURONICO SERUM
de AnubisMed

Su formulación a base de moléculas de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares, proporciona un aumento de las reservas hídricas en superficie y en profundidad.

BEE ACTIVE
de DU

Serum hidratante de triple acción que corrige y mejora las arrugas, aumenta la hidratación y regenera la piel. Además, cuenta con Apitoxina y Activador de células madre.

HYDRA SERUM
de BelClinic

Fluido no graso que mantiene y proporciona la humedad optima a nuestro cutis y favoreciendo la autorregulación gracias a sus principios vegetales marinos.

VIALES Y AMPOLLAS

En la cabina de estética los tratamientos intensivos siempre se hacer con este tipo de producto: concentrado, aptos para utilizar con aparatología...

HYDRA PLUS SHOCK
de BelClinic

12 Concentrados ionizables, tratamiento de choque para combatir de una forma global la falta de hidratación, incluso de las pieles más castigadas.

HYALURONIC COMPLEX
de PbSerum

Viales de principio activo en dos formatos: liofilizado para cabina o el Daily, preparado para tratamiento intensivo de 14 días en domicilio.

HIALUROMINE PLUS
de Du

24 emulsiones ionizablesa base de Colágeno Vegetal y Extractos Vegetales que favorecen al máximo la rehidratación de la piel.

SKIN HYALURONIC COCTAIL
de AnubisMed

Contiene una altísima concentración a muy bajo peso molecular, tamaño ideal para hidratar los estratos más profundos de la epidermis.

CREMAS

De 200 ml para uso profesional, o uso en domicilio.

Aquah Anti-Aging
de Paraíso

Hidratante con Células Madre y Ácido Hialurónico. Restablece la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel y remodela el óvalo facial.

Hydra Cream
de BelClinic

Proporciona a la piel un óptimo grado de hidratación. Ayuda a mantener la isotonía y grado de hidratación adecuados de las estructuras internas.

PURITY
de Cv

Crema ecológica antiedad, certificada por Ecocert, con ácido hialurónico, aloe vera ecológico y aceites esenciales diseñada para las pieles con tendencia grasa.

TOTAL HYDRATING BI-GEL
de Anubis

No es una crema, es un gel de doble acción de absorción rápida y textura no grasa que lo hace apto para todas las pieles, incluso las grasas por su fluidez.

Bee Active Crema
de Du

Crema indicada para rejuvenecer pieles secas, maduras y átonas. Completan su formulación la Apitoxina, E-Mortal y Jalea Real.

HA+HYALURONIC CREAM de AnubisMed

Ideada para todo tipo de pieles que requieran un aporte inmediato de hidratación y bienestar. De textura suave y fundente. 
Ya tenéis donde elegir 😀😀

Comentarios

  1. La importancia de hidratarse la piel con los productos adecuados radica en mantenerla saludable y radiante. Una rutina de cuidado adecuada nutre y protege la piel, brindando belleza y bienestar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.