Buscar este blog

miércoles, 14 de marzo de 2018

Crema Ecológica Antiedad para Pieles Grasas: PURITY de CV Primary Essence

CREMA ANTIAGE PARA PIELES GRASAS Y MIXTAS

¿Las pieles maduras, aunque de jóvenes hayan sido de cualquier otro tipo, siempre terminan volviéndose secas?

¿Una piel grasa nunca se arruga? 

¿Una piel envejecida y arrugada es, consecuentemente, porque es seca?

F A L S O

Se puede sufrir el acné facial durante toda la vida soportando grasa y brillos de igual modo, aunque sí hay que decir que tanto los granos como la secreción sebácea disminuyen con la edad y en gran medida al acercarse a la menopausia.

Por todo esto, CV Primary Essence lanza PURITY
Es una excelente crema libre de grasa, muy fluida, hidratante, especial para cuidar las pieles grasas y/o mixtas, para cerrar poros y tratar las pieles con acné.

¿Qué hace de esta crema algo tan especial? Su composición


  •          Aceite esencial de Árbol del Té: Anti-bacteriano, antiséptico y antifúngico. Cura el acné, mejora la apariencia, desinfecta heridas abiertas y previene futuros brotes de acné.
  •          Aceite esencial de Lavanda: Antiséptico natural, regenerador dérmico.
  •          Aceite esencial de Ylang Ylang: Equilibra la piel grasa, trata el acné y las manchas. Suaviza las arrugas. Antiinflamatorio y calmante.
  •          Aceite esencial de Pomelo: Antioxidante natural. Depurativo.

El ácido hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. 
Sin embargo éste es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera mucho más eficaz,  es de origen vegetal.


Su efectividad también se debe a que tiene la capacidad de penetrar en la piel y depurar la grasa que se encuentra en los poros, de tal forma que evita que se taponen y que se formen granos.

Constituye el 20% de la composición de la crema.

PROPIEDADES COSMÉTICAS

  1. Hidratación y cohesión de la piel: es uno de los productos que mayor hidratación da a la piel debido a la lignina, una sustancia que ayuda a que se penetre en las capas mas profundas de la piel, aportando cantidad de nutrientes, tanto aminoácidos esenciales, como vitaminas y sustancias nutritivas.
    Los polisacáridos que contiene actúan como barrera impidiendo que se pierda humedad natural.
  2. Rejuvenecedor: esto se debe a la gran capacidad que tiene el Aloe Vera de producir fibras fibroplásticas que se encuentran en la dermis, de 7 a 8 veces su velocidad normal, y son las responsables de la producción de colágeno, así se atenúan las arrugas ya existentes y la aparición de nuevas.
  3. Efecto astringente: el Aloe Vera en la superficie de la piel provoca un efecto astringente que se evidencia por una cierta tirantez, eso quiere decir que cierra o astringe los poros, en las capas superficiales actúa de esa forma, evitando que entre suciedad en el poro.
  4. Regula el pH de la piel: los aminoácidos del Aloe Vera junto con los oligoelementos que contiene hacen que se regule el pH de la piel, estimulando el creciemiento de nuevas células epiteliales, regenerando las viejas células y, retrasando así el envejecimiento.
  5. Acción bactericida: es importante la acción de las antraquinonas, presentes en el Aloe Vera que tienen una acción antibiótica y antifungicida natural. Hacen que las células de nuestra piel esten más sanas y fuertes y combaten los agentes externos como bacterias y otros organismos que debilitan la fuerza, tersura y tonicidad de nuestra piel.

¿Por qué es una Crema Ecológica o Natural?


  • El 98,9% del total de los ingredientes son de origen natural.
  • El 20% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.
Así los certifica Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS.

  • Sin derivados del petróleo
  • Sin parabenes
  • Sin Peg’s
  • Sin perfume sintético
  • No testada en animales
  • Apto para veganos

Está ya en nuesta tienda online






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!