¿Qué necesita la piel en otoño? Vitamina C.

Sabemos que hay que incluir cítricos en nuestra tienda, darles a los niños un zumito recién exprimido, pero... ¿sabes que también tienes que darle vitamina C a tu piel?

Parece que sí, que ya ha llegado el otoño de verdad.

El otoño llega después de los baños de sol, de los excesos, del no dedicar tanto tiempo a nuestros cuidados... y todo unido a los cambios de temperatura continuos.

RESULTADO:

  • Piel apagada
  • Piel con manchas
  • Piel desvitalizada

Vitamina C al rescate.

La parte técnica: La vitamina C, ácido Ascórbico, es un protector integral, actúa como potente antioxidante y neutralizante de los radicales libres y favorece la producción de sustancias cementantes intercelulares. Estimula la síntesis del colágeno.
La parte visible: una piel luminosa, clara mejora del tono y aspecto saludable.
En nuestro catálogo hay diferentes cosméticos con este principio activo, hoy os dejamos una guía para que sepáis cual de ellos se adapta a tus necesidades.
Esta crema puede usarse por la mañana por sus efectos hidratantes, antirradicalarios y protectores y por la noche por sus efectos reparadores, nutritivos y vitalizantes.
Orange de Du es parte de uno de los tratamientos con más éxito en esta época.
Más info
Dos productos revitalizante, antioxidantes e hidronutritivos con una textura que los diferencia:
  • Antioxidant Booster de Anubis: su textura fluida y geloide, está recomendada para su uso en pieles mixtas, grasas o sensibles. También ideal para usar antes de la crema. VER MÁS
  • Vital Cream de BelClinic: su textura de crema es más untuosa, por lo que está recomendada en pieles secas. VER MÁS
Si buscas ampollas o concentrados, también estás de suerte. PBSerum ofrece varios formatos de Radiant su cóctel para pieles apagadas, con manchas y desvitalizadas. Son Cosmeceuticos con un 20% de vitamina C, preparados para su máxima penetración y eficacia.
- Para uso en cabina:  Ver Vit Radiant.
- Para uso en casa: Ver Radiant Daily
Y dos productos diferentes entre sí, pero también contienen Vitamina C.
  1. Skin Brightness Cocktail de AnubisMed: Un nombre de los más descriptivo. Esta línea profesional de Anubis está formada por cosmecéuticos con gran proporción de principios activos. Se recomienda el uso de Dermapen para una mayor eficacia. Ver más
  2. Complex C de DU: son concentrados encapsulados que se mezclan con la crema Resveracream de la marca, para los efectos deseados. Existen otras dos variedades (Vitamina A y Resveratrol) para personalizar la crema y cubrir las necesidades de cada momento. Ver más
Y también hay mascarillas... ¡¡por supuesto!! Estas son dos de las opciones:
  1. Prodigy Mask de DU: una mascarilla que, en realidad, es un tratamiento intensivo de 8 días. Con tan sólo 8 minutos cada día, conseguirás: Reparación. Regeneración y … ¡Puesta a punto! Gracias a su gran concentración de principios activos. Si no la conoces, ¡es el momento!: Ver más
  2. WHITENING K MASK de Anubis: La línea Shining de Anubis es una de las más vendidas de la marca por sus resultados sobre manchas. En el tema que tratamos, nos centramos en su efecto iluminador, sin olvidarnos del plus de firmeza y su acción atenuadora de manchas. Ver más
Y, para acabar y dejarte seguir disfrutando del fin de semana, puedes ver todos los productos haciendo clic en este botón.
VER PRODUCTOS

Comentarios

  1. La vitamina C es un imprescindible para mí todo el año, deja la piel genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Tú sí que sabes!! jejejeje. Lo recomendamos en esta época porque la piel está más apagada tras el verano pero... ¿quién no quiere vitalidad, luminosidad? :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente