Masaje Facial Japonés.


Nueva Visión trabaja para ofrecerte las técnicas más efectivas y los profesionales más cualificados. 

Por eso, para este año escolar, te ofrecemos un masaje facial lifting tan antiguo como especial. El Masaje Facial Japonés.

Se trata de una disciplina ancestral que reúne belleza, arte y salud y que se realiza mediante un masaje facial que aporta grandes  beneficios para el rostro.

Cuenta la leyenda que los samuráis recibían este masaje al volver de las batallas para potencias la fuerza interior y calmar el espíritu. La técnica llegó a oídos de una emperatriz nipona que descubrió que también servía para mejorar la belleza, y la ocultó del mundo para convertirla en el secreto de belleza de la realeza.

Su protocolo de trabajo incide profundamente en los canales energético, consiguiendo activarlos y estimular el flujo de la energía. Por tanto, logra un completo equilibrio entre la piel  y los músculos.

Lo hemos preparado entre todos para que mejores tus tratamientos en cabina y esperamos que te interese. Comenzará en octubre. En el siguiente enlace encontrarás más información del curso: la fecha de inicio, duración, días por semana, precio y formas de pago.




Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.