¡¡¡Operación Michelín!!!
El eterno problema de hombres y mujeres que, cada año por estas fechas, quieren lucir tipazo.

Los últimos estudios sobre la obesidad indican que el tejido graso no siempre está relacionado con periodos de consumo alimentario excesivo y ejercicio insuficiente.

El tejido adiposo se puede diferenciar por morfología y funcionalmente en dos grupos: tejido adiposo blanco y tejido adiposo marrón.

¿Cuál es el responsable de esos centímetros de más?
El tejido adiposo blanco es el responsable, se considera como el tejido hiperplásico e hipertrófico del lipocito (gran número de células y células muy grandes, respectivamente) situado en la capa más profunda de la piel. Esta se considera como despensa donde la energía se acumula en forma de triglicéridos. Estudios recientes indican que el TAB es un órgano endocrino que secreta numerosas proteínas y hormonas que desarrollan el papel más importante directamente implicado en las alteraciones ligadas a la obesidad.
De todas, nos vamos a centrar en la adipodectina que es la hormona responsable del objetivo estético.
Transforma la grasa del lipocito en energía para ser consumida por el músculo. Con lo cual está demostrado que personas con niveles altos de adipodectina bajan de peso y personas con niveles bajos aumentan.

Aumentar los niveles de adipodectina es una realidad con SLIM GYM. 

Gel adelgazante. 
Reductor de grasa: rebaja el peso corporal y esculpe la silueta imitando el efecto del ejercicio aeróbico.
Dysidea Etheria

SLIM GYM ha sido diseñado por el equipo técnico de DU, entre los principios activos que contiene, destacamos por su novedad el Plankton Extrat, bacillus sp, ingrediente que se extrae de una esponja marina llamada Dysidea Etheria. Estos bacillus producen una enorme variedad de metabolitos capaces de modular distintos sistemas biológicos.
Se ha demostrado que con su aplicación, los lipocitos (que almacenan grasa cuando no se necesita energía) aumentan un 68% la liberación de adipodectina, hormona que se sintetiza exclusivamente en el tejido adiposo, favoreciendo la oxidación de los ácidos grasos e incrementando la entrada de glucosa en el hígado y en los músculos. En los músculos incrementa y mejora el metabolismo mitocondrial lo que promueve el desarrollo de fibras lentas que consumen mas energía.

Pruebas

Las pruebas in vitro y vivo que se han efectuado con Plancton Extract demuestran la enorme validez del producto.
  • La reducción del contorno abdominal fue como mínimo de 2,1 cm al aplicarlo diariamente, sin ejercicio físico, durante 28 días y de 3 cm combinado con ejercicio físico.
  • Redujo el contorno del muslo hasta 2,1 cm y hasta 2,9 combinado con ejercicio físico.
  • Disminuyó el contorno de brazos hasta 1,36 cm y 2,4 cm combinado con ejercicio físico.
  • Se redujo el peso hasta 2,2 kg y 3,1 kg combinado con actividad física.


Con la aplicación durante 56 días las reducciones fueron 3,4 kg y 4,8 kg respectivamente.

Lo tienes disponible en nuestra tienda online, pincha aquí y lleva tu entrenador personal a casa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente