¿Cuál es el tratamiento más cómodo contra la celulitis?


Eliminar la celulitis usando cómodas prendas de vestir, gracias a la nanotecnología existen prendas inteligentes. No se trata de la vestimenta de alguna superheroína de ciencia ficción, las prendas de ropa inteligente son una realidad.
Existe ropa capaz de levantar el ánimo, calmar el estrés, repeler insectos, generar calor o frío en climas extremos, y quemar la grasa subcutánea.

Prendas Reductoras

Leggins, camisetas, shorts y culottes. Es la moda que reduce y esculpe la figura sin esfuerzo, sin dietas, sin ejercicio, porque actúa mientras la persona se mueve de forma cotidiana. Un cosmético-textil inteligente revolucionario, sin parabenes e hipoalergénico.


¿Cómo funciona?

Los activos microencapsulados en cada filamento de la fibra de nylon se van liberando progresivamente a través de la piel gracias al uso continuado de la prenda durante ocho horas diarias en treinta días. La penetración de activos consigue una reducción del contorno de manera fácil y rápida.

Diferencias entre las distintas marcas.

Muchas de las marcas que habitualmente vemos en las tiendas disponen de estas prendas. Es importante saber que muchas de estas, son prendas de lycra normal que se someten a un baño de producto, con lo cual el efecto de las sustancias solo penetran por contacto y durante las primeras aplicaciones.
Las firmas profesionales de venta por esteticistas en los centros de belleza trabajan con marcas que garantizan los resultados.

Primera marca profesional

Belkos marca la diferencia confeccionando sus prendas con hilo que ya contiene los principios activos y sin costuras, consiguiendo prendas como una segunda piel ya que son cómodas, no marcan y el tacto exquisito.
Belkos Svelt utiliza hilo cargado con las siguientes sustancias activas :
  • Cafeína: acción lipolítica que estimula la movilización  y metabolismo de las grasas.
  • Retinol: acción regeneradora  con efectos anti-radicales, mejora la textura de la piel dándole firmeza.
  • Tocoferol (vitamina E): es la vitamina de la juventud ya que participa en la formación de colágeno y aumenta los niveles de oxigeno.
  • Ceramidas: compuestos grasos de las mismas características del manto hidrolipídico , actúan como trasporte a las capas profundas de la piel.
  • Aloe Vera: la planta de los mil efectos, activa la circulación , equilibra los  niveles de agua e hidratación .

Indicaciones

Belkos Svelt esta indicado para todas aquellas personas que quieran modelar su figura.

Gracias a la exclusiva tecnología NOVAREL SLIM (micro capsulas en la fibra de nylon) podemos garantizar la acción de los principios activos durante mas de 100 lavados.

Forma de uso

Se recomienda el uso diario y continuado de la prenda durante ocho horas en 30 días mínimo .No se recomienda su uso para dormir ni para hacer ejercicio.

¡¡¡¡NO ESPERES !!!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.